top of page

Destinos Aquasub

Colombia cuenta con muy buenos lugares para practicar el buceo con equipos autónomos, en Aquasub, nos gusta variar los destinos, para que una vez usted esté certificado(a), pueda continuar practicando el buceo, mejorando sus habilidades y progresar dentro de la educación contínua que a través de PADI ofrecemos. Procuramos hacer la mayoría de las excursiones a parques nacionales naturales, con su aporte usted contribuye a la conservación de estos entornos, así que su experiencia será  total.

Caribe Colombiano

Salidas: Todos los meses un destino distinto



El caribe colombiano ofrece varios destinos para la practica del buceo autónomo con equipos scuba. Uno de los que AQUASUB mas frecuentamos son las islas del Rosario. 

Desde que la zona fue declarada parque se ha notado la gran recuperación que ha tenido el arrecife, peces de todos los colores ambientan los sitios para hacer de las inmersiones en las islas muy placenteros y seguras. 

San Andres es por excelencia uno de los destinos que mínimo hacemos dios veces al año. Los sitios de buceo son de la mejor visibilidad que se consigue ( 30 metros aproximadamente). Un lugar perfecto para iniciarse en el mundo de buceo. 

Capurganá en la parte norte del choco Colombiano es muy buen destino para bucear, por ser caribe la visibilidad es muy buena , con la fauna típica de el caribe colombiano.

Bahia Solano - Choco

Este destino la hacemos todos los meses 


Bahia Solano en el norte Chocoano es uno de los mejores destinos de buceo en Colombia. Se puede bucear durante todo el año, los primeros meses tenemos la subienda con la llegada de la agallona que trae mucha vida pelágica, Mayo y Junio es la visita del tiburón ballena, desde  Julio hasta Octubre tenemos la visita de las ballenas Yubarta o Jorobadas, tu tamaño imponente hace su avistamiento todo un espectáculo que siempre es grato vivirlo, es común escucharlas  cantar en las inmersiones. Aquasub ofrece este destino todos los meses ya que desde el 2023 tenemos nuestra propia estación de buceo. Inscribete ala próxima excursión.

Isla de Providencia

Este destino lo hacemos minimo dos veces en el año


La isla de Providencia con sus 22 Km2, rodeada de un  mar de los siete colores, tiene una magia que hace que toda persona que la visita, desee volver. Quizá una de las razones principales es la des conexión total  que se siente y se experimenta en la Isla.  

Sus playas de arena blanca invita a bañarse en ellas, así como sus fondos de coral ricos en abundante vida, nos cautiva a los buzos; sitios como Tetes Place, la pierda de la tortuga, el convento, el planchón, la escalera al cielo, lo transporta mágicamente a otro mundo queriendo no dar por terminada la inmersión.

AQUASUB organiza dos salidas al año, una en el primer semestre y la otra en el segundo; así que no te pierdas este destino mágico y acompáñanos ala siguiente excursión. 

MIRAR TODOS LOS DESTINOS AQUASUB

elearning.png
Compensar.png
bottom of page