top of page

Advanced Open Water

Una vez hayas conseguido tu certificación Open Water Diver, querrás aprender más, el programa Advanced Open Water Diver te ofrece la posibilidad de ir avanzando en nuevos ambientes. Este curso es recomendado una vez  estés certificado en el curso inicial.

 

Planificarás tu programación de aprendizaje con tu instructor eligiendo de una larga lista de Inmersiones de Aventura. Hay dos inmersiones obligatorias – Profundidad y Navegación Subacuática – y tú elegirás las otras tres para hacer un total de cinco inmersiones.
Durante la Inmersión de Aventura Profunda, aprenderás cómo planificar inmersiones para tratar con los efectos fisiológicos y los desafíos de bucear a más profundidad. La Inmersión de Aventura de Navegación Subacuática pule tus destrezas de navegación con brújula y te ayuda a navegar mejor usando ciclos de aleteo, referencias visuales y el tiempo.

Los otros conocimientos y destrezas que adquirirás variarán con tus intereses y las aventuras que tengas – fotografía, control de la flotabilidad, identificación de peces, explorar pecios y muchas cosas más.

Puedes obtener créditos académicos por el curso Advanced Open Water Diver.

 

También si te unes a una de las excursiones progamadas por Aquausb tus inmersiones las vamos a tener en cuenta como parte de tu certificación de buceo avanzado.

NOTA: Al comprar el GoPro Avanzado, incluye el material de estudio elearning, revision de conocimientos y las (5) inmersiones en aguas abiertas en nuestra estación de Bahia Solano - Choco.

Como buzo avanzado usted frecuentara inmersiones de 30 0 40 metros ( 100 a 140 pies ), de profundidad, recuerde que debe hacer un intervalo minimo en superficie de al menos 18 horas antes de tomar un vuelo o subir alas de 300 metros de altitud.

buzoavanzado.JPG
elearning.png
Compensar.png
bottom of page