Divemaster PADI

Si el buceo te ha gustado tanto que quieres compartirlo con otras personas, el programa de Divemaster PADI es para tí. En este curso darás el primer paso hacia el mundo profesional de buceo.

 

 

El curso PADI Divemaster es tu primer nivel de entrenamiento profesional. Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, perfeccionarás tus técnicas de buceo, como dominar la flotación inmóvil sin esfuerzo, y mejorarás tus técnicas de rescate de modo que te anticipes y resuelvas fácilmente los problemas más comunes. Aumentarás tus conocimientos de buceo, tus capacidades de gestión y supervisión de forma que te conviertas en un modelo para los buceadores de todo el mundo.

Como PADI Divemaster, guiarás a otros buceadores cuando supervises actividades de buceo y ayudes con el entrenamiento de buceadores. Tanto si quieres trabajar en un remoto destino de buceo o cerca de tu casa en un negocio local de buceo, la aventura de tu vida te espera. Los PADI Divemasters son respetados profesionales del buceo que están afiliados a la mayor y más respetada organización del mundo de entrenamiento de buceo – PADI.

Académico

El curso PADI Divemaster te enseña a ser un líder y a hacerte cargo de las actividades de buceo. Mediante sesiones de desarrollo de conocimientos, ejercicios y seminarios de técnicas en el agua, y a través de la evaluación práctica, desarrollarás las capacidades para organizar y dirigir una variedad de actividades de buceo. Los temas y seminarios prácticos incluyen:

  • El papel y las características del PADI Divemaster

  • Supervisar actividades de buceo y ayudar con alumnos de buceo

  • Seguridad del buceador y gestión del riesgo

  • Programas dirigidos por los Divemaster y técnicas especializadas

  • El negocio del buceo y tu carrera profesional

  • Concienciación sobre el medio ambiente de buceo

  • Organizar y dirigir inmersiones

  • Realizar un mapa de un sitio de buceo de aguas abiertas

  • Realizar briefings de buceo

  • Organizar un proyecto de búsqueda y recuperación y una inmersión profunda

  • Dirigir un scuba review y un curso de skin diver

  • Ayudar con programas de Discover Scuba Diving y guiar programas de Discover Local Diving

Los PADI Rescue Divers que tengan al menos 18 años de edad pueden participar en el curso PADI Divemaster. También necesitas tener:

Ten en cuenta que las certificaciones equivalentes de otras organizaciones de entrenamiento de buceo pueden servir – pregunta a tu PADI Instructor.

Si quieres hacer del buceo tu carrera principal o alterna, y eres afiliado a Compensar puedes obtener un crédito de libre inversión con las tasas de interés mas bajas que puedas encontrar, revisa la información y si tienes dudas estamos para resolverlas. 

 

NOTA: El curso cubre todo el componente teórico y de aguas confinadas, al comprarlo el centro de buceo cargará costos adicionales por la preparación en aguas  abiertas y las tasas a PADI ( $ USD 128.oo). El paquete digital solo cubre los libros electrónicos, Aquasub cargará costos adicionales por su entrenamiento en aguas confinadas y abiertas.

discover.jpg
elearning.png
Compensar.png