Especialidades PADI

Apenas se haya conseguido la certificación de Open Water Diver , usted puede tomar varias especialidades PADI, como buceo nocturno, buceo en barcos hundidos, y otras más. Ya como avanzado puede acceder a especialidades como buceo profundo, navegación, subacuática entre otras.

 

Estar certificado y conseguir especialidades PADI, le abre nuevas posibilidades dentro de la linea de educación continua, con esto no solo usted será visto como un buzo con mas capacidad y entrenamiento, sino que podrá una vez consiga su titulación como Rescue Diver, pasar directamente al nivel Master Scuba Diver, el nivel más alto dentro de la linea no profesional de buceo PADI.

En Aquasub le ofrecemos 25 especialidades a saber:

Los cursos de especialidad que requieren de práctica en piscina, los hacemos en las instalaciones de Compensar.Puedes obtener créditos académicos por los cursos de especialidad PADI.

Actualmente Compensar es la caja de servicios más grande del país con más de 93.000 empresas afiliadas, y con beneficios para sus usuarios. Dentro de estos beneficios están los cursos de buceo.

NOTA: Las especialidades marcadas con un  (* ) tienen un costo diferente. Si estas interesado (a) en una especialidad PADI, haz click sobre la especialidad de tu interés para conocer más y hacer tu inscripción o  contactanos 

DSC04837.JPG
elearning.png
Compensar.png