Open Water Scuba Instructor

Si te gusta la gente, tienes una pasión por el buceo y quieres una vida extraordinaria – conviértete en PADI Instructor. Enseñar a bucear te permite compartir tu amor por el reino acuático con otros mientras haces lo que disfrutas – estar en, y bajo el agua. Los PADI Open Water Scuba Instructors y los PADI Assistant Instructors son los profesionales de buceo más solicitados del mundo porque han completado uno de los programas más exigentes que establece los estándares para los profesionales de entrenamiento de buceo. 

 

¿Estás preparado para unirte a la comunidad de profesionales dedicados a enseñar los programas de formación de buceo más populares y progresivos del mundo? Entonces Go PRO en un curso de Desarrollo de Instructores.

El Curso de Desarrollo de Instructores (IDC) consta de dos partes – el curso Assistant Instructor (AI) y el programa Open Water Scuba Instructor (OWSI). La mayoría de profesionales de buceo completan el IDC entero y luego asisten a un Examen de Instructores (IE), que es el paso final para obtener la certificación de PADI Instructor.

Completar con éxito solo un curso de AI comporta la cualificación de PADI Assistant Instructor. Cuando un AI está preparado para progresar, asistir a un programa OWSI te permite participar en un IE para obtener el nivel completo de PADI Instructor.

Los profesionales de buceo que tienen un nivel de instructor de otra organización de entrenamiento de buceo pueden ser aptos para inscribirse directamente en el programa OWSI. Ello reconoce el entrenamiento anterior de instructor y te pone en camino para convertirte en PADI Instructor.

Un PADI Divemaster que haya sido certificado hace seis meses puede inscribirse en el curso PADI Instructor Development . También necesita:

También necesitas ser Emergency First Response Instructor, pero puedes obtener este nivel durante tu entrenamiento de instructor.

Si quieres hacer del buceo tu carrera principal o alterna, y eres afiliado a Compensar puedes obtener un crédito de libre inversión con las tasas de interés mas bajas que puedas encontrar, revisa la información y si tienes dudas estamos para resolverlas.

 Puedes comenzar comprando el paquete para el instructor ( Crew Pack- no incluye entrenamiento práctico) y organizar  más adelante tu entrenamiento formal o puedes ingresar y hacer tu compra del curso de instructor PADI con Aquasub.

NOTA: El curso en linea cubre todo el componente teórico, el componente de aguas confinadas,  al comprarlo el centro de buceo cargará costos adicionales por la preparación en aguas, abiertas, costos del IE y tasas a PADI. Si compra el paquete digital no incluye los componentes descritos.

elearning.png
Compensar.png

© 2023 by Luxury Yacht Charter. Proudly created with Wix.com