Nuevas actividades Aquasub 2022!!

Actualizado: 13 abr

Para el 2022 Aquasub centro de buceo PADI 5*, continurá ofreciendo los cursos de certificación no solamente en los niveles básicos ( Open Water Diver), sino en los niveles de buceo avanzado, rescate, Divemaster y los niveles profesionales de Asistente de instructor, instructor de buceo PADI, instructor de especialidades, IDC Staff instructor. Este año hemos iniciado muy bien con la capacitación de nuevos instructores Freediver, hemos tenido candidatos de varias partes, Argentina, Ecuador y por supuesto de Colombia. En el año 2022 estamos ofreciendo los paquetes Go Pro que te llevara desde el nivel en que te encuentres hasta los niveles de liderazgo como Divemaster o instructor de buceo PADI. También vas a poder subir al nivel Master Scuba Diver que es el cinturón negro en el buceo recreativo.

Seguimos ofreciendo las excursiones de buceo para poder certificar nuestros buzos a destinos nacionales e internacionales. También si ya eres buzo certificado y deseas unirte a una de estas excursiones. Puede ir separando tu cupo con anticipación para que no te quedes por fuera, vamos con grupos pequeños a aguas abiertas.


Para este año ofrecemos destinos como:





#cursosbuceocompensar #aquasubbuceo #buceocolombia #cursosaquasub #cursospadi #buceopadi #opewaterpadi #cursosbuceopadi #padi#cursoscompensar #cursoinstructordebuceopadi #instructorpadi #padiinstructor #scubainstructor #scubainstructorpadi #cursosdebuceo #cursoopenwaterdiverpadi #cursoscuba

1727 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
elearning.png
Compensar.png