Go Pro PADI

El camino hacia la excelencia

Si te gusta la aventura, poder compartir con personas de muchos lugares, enseñar tu pasión. El programa GoPro PADI es el camino, No necesariamente debes ser un buzo de muchos años de experiencia, con el programa Go Pro de PADI, puede comenzar incluso desde el nivel Open Water Diver e ir avanzando a lo largo de esta bella y existente carrera dentro del buceo recreativo con AQUASUB.

Para esto tenemos varios programas, tu te puedes situar en uno de ellos:

  • Go Pro PADI Silver. En este programa puede comenzar y repartir tu capacitación en dos partes, en la primera avanzarás desde Open Water Diver hasta Rescue Diver; pasando por avanzado, primeros auxilios médicos y luego Rescue Diver.

  • Go Pro PADI Gold. En este programa puedes comenzar después de haber recibido tu certificación de Rescue Diver , iras desde Divemaster hasta Instructor de buceo PADI, alcanzado la certificación Open Water Diver Scuba Instructor PADI.

  • Go Pro PADI Platinum. En este nivel una vez hayas alcanzado tu nivel de Open Water Scuba Instructor, AQUASUB te premiará llevándote a que te conviertas en instructor de especialidades, esto te permitirá certificarte como Master Scuba Diver Trainer. Tendrás 5 especialidades que aumentará tu carta de cursos para ofrecer a tus nuevos estudiantes. Además una vez tengas certificados 25 alumnos, vas a poder subir al nivel Master Scuba Diver Trainer.

  • Go Pro PADI Freediver. No hay nada como sentirse totalmente libre al bucear, más si no se lleva sino un par de aletas, careta y snorkel. Si eres un apneista y quieres convertirte en instructor de Freediver, en AQUASUB tenemos un programa que te llevará hasta que re conviertas en instructor de apnea o Freediver. Anímate y sube otro nivel profesional.

 El nivel de PADI Master Scuba Diver Trainer te distingue como un instructor de buceo que se toma en serio la formación continua y que está comprometido con la enseñanza de una gran variedad de cursos. (A los potenciales empleadores les gusta esto.) Ser MSDT significa que has obtenido la experiencia y las certificaciones para ofrecer todo el entrenamiento que un buceador necesita para convertirse en Master Scuba Diver – el nivel más alto de buceador recreativo a nivel profesional.

Todos los PADI Instructors que hayan certificado al menos a 25 buceadores PADI y hayan obtenido al menos cinco certificaciones de PADI Specialty Instructor pueden ser Master Scuba Diver Trainers. Este nivel es el próximo paso en el crecimiento como profesional y es un prerrequisito para IDC Staff Instructor además de para muchos niveles de TecRec Instructor .

En Aquasub no nos conformamos con hacerte solamente instructor de buceo, si no que te llevamos más alla, por eso hemos diseñado estos programas  que se adaptan a tus requerimientos, puede que desees comenzar desde Open Water Diver, Rescue Diver , o Divemaster, te organizamos  tu propio GoPro para que te hagas Master Scuba Diver Trainer. Tener este nivel será de gran aceptación en cualquier centro de buceo donde vayas, ya que estas preparado(a), para dar cualquier curso de buceo dentro de la linea de educación continua que tenemos en PADI. Igual si vas a abrir tu propio centro de buceo, estarás con todas las herramientos para poder competir dentro del mercado local e internacional.

Si quieres hacer del buceo tu carrera principal o alterna, y eres afiliado a Compensar puedes obtener un crédito de libre inversión con las tasas de interés mas bajas que puedas encontrar, revisa la información y si tienes dudas estamos para resolverlas. 

Puedes comenzar comprando el paquete para el instructor ( Crew Pak- no incluye entrenamiento práctico) y organizar  más adelante tu entrenamiento formal o puedes ingresar y hacer tu compra del curso de instructor PADI con Aquasub.

NOTA: Por la situación actual del manejo de la pandemia PADI nos ha permitido comenzar tu curso con clases en línea. Prácticamente ya todos los materiales están disponibles para ser usados e-learning; así que aprovecha para inscribirte en tu curso de formación de instructor PADI.  El Programa Go Pro Platinum tiene un descuento de casi 6 millones de pesos; para tener el beneficio de este descuento, se debe pagar en su totalidad el programa.

NOTA: El curso Go Pro  cubre el Crew Pak del candidato, todo el componente teórico y de aguas confinadas, al comprarlo el centro de buceo Aquasub cargará costos adicionales por la preparación en aguas abiertas, más las inmersiones que aún se requieran como requisito para este curso. Los costos de el IE y las tasas a PADI  ( $ US 1.132 no están incluidos) . Al comprar solamente el paquete digital, deberá completar su entrenamiento con un Course Director PADI.

elearning.png
Compensar.png