© 2023 by Luxury Yacht Charter. Proudly created with Wix.com

Go Pro PADI

El camino hacia la excelencia

En el mundo actual hacerse instructor de buceo no basta, cada día se requiere demostrar no solo que se está capacitado, sino que se está debidamente preparado para impartir todos los programas de cursos y especialidades PADI. El nivel de PADI Master Scuba Diver Trainer te distingue como un instructor de buceo que se toma en serio la formación continua y que está comprometido con la enseñanza de una gran variedad de cursos. (A los potenciales empleadores les gusta esto.) Ser MSDT significa que has obtenido la experiencia y las certificaciones para ofrecer todo el entrenamiento que un buceador necesita para convertirse en Master Scuba Diver – el nivel más alto de buceador recreativo a nivel profesional.

Todos los PADI Instructors que hayan certificado al menos a 25 buceadores PADI y hayan obtenido al menos cinco certificaciones de PADI Specialty Instructor pueden ser Master Scuba Diver Trainers. Este nivel es el próximo paso en el crecimiento como profesional y es un prerrequisito para IDC Staff Instructor además de para muchos niveles de TecRec Instructor .

En Aquasub no nos conformamos con hacerte solamente instructor de buceo, si no que te llevamos más alla, por eso tenemos un programa que se adapta a tus requerimientos, puede que desees comenzar desde Rescue Diver , o Divemaster, te organizamos  tu propio GoPro para que te hagas Master Scuba Diver Trainer. Tener este nivel será de gran aceptación en cualquier centro de buceo donde vayas, ya que estas preparado(a), para dar cualquier curso de buceo dentro de la linea de educación continua que tenemos en PADI. Igual si vas a abrir tu propio centro de buceo, estarás con todas las herramientos para poder competir dentro del mercado local e internacional.

Si quieres hacer del buceo tu carrera principal o alterna, y eres afiliado a Compensar puedes obtener un crédito de libre inversión con las tasas de interés mas bajas que puedas encontrar, revisa la información y si tienes dudas estamos para resolverlas. 

Preguntanos como o desde donde quieres empezar

elearning.png
Compensar.png