top of page
Search

Por qué convertirte en un Divemaster o Instructor PADI?



Oportunidades laborales


Los PADI Divemasters e Instructores están muy demandados. Gracias a las más de 6500 PADI Dive Shops que emiten un millón de certificaciones cada año, encontrarás oportunidades de trabajo en todos los rincones del mundo.


La mejor formación

El entrenamiento para Divemaster e Instructores de PADI combina materiales de aprendizaje interactivos, talleres de desarrollo de habilidades y experiencia en el mundo real para garantizar que estés preparado/a para ser un líder del buceo. Todo lo que necesitas es sentir amor por el mundo submarino y el deseo de compartir esa pasión con los demás.


Apoyo incomparable

Tanto si eliges trabajar para una tienda de buceo o de manera autónoma, tendrás un dedicado equipo de asistencia que estará comprometido con tu éxito. Encuentra el trabajo de buceo de tus sueños en la bolsa de empleo en línea de PADI, pregunta a tu representante local de PADI cómo hacer crecer tu negocio, y accede a herramientas y vídeos de marketing gratuitos.



Cómo convertirse en Divemaster o Instructor.


Ser un Divemaster es un requisito previo para convertirse en un Instructor. Para inscribirte en un curso que te permita convertirte en un PADI Divemaster, debes tener 18 años y estar en posesión de las siguientes certificaciones:

(o formación equivalente en RCP y primeros auxilios finalizada en los últimos 24 meses) Si ya eres un PADI Divemaster (o tienes una certificación a nivel de liderazgo con otra agencia de formación), puedes inscribirte en un curso para convertirte en PADI Instructor o Assistant Instructor. Obtén más información sobre el curso de Desarrollo de instructores de PADI (PADI IDC [Instructor Development Course]).







Tu carrera en buceo comienza aquí


Divemaster


Divemaster es el primer paso en tu carrera profesional. Gracias a talleres y ejercicios prácticos, mejorarán tus habilidades de buceo y aprenderás a supervisar y organizar actividades de buceo. Entre las tareas de un Divemaster puede realizar, se incluye:

1. Ayudar con las clases

2. Liderar inmersiones guiadas y trabajar a bordo de un barco.

3. Manejo de relaciones púbicas en un centro de buceo


En Aquasub tenemos el programa GoPro donde vas a poder comenzar desde el nivel inicial Open Water Diver y terminar siendo un Divemaster PADI.



52 views0 comments
elearning.png
Compensar.png
bottom of page