top of page
Search

Que es el buceo se seguridad pública


El buceo de seguridad pública es el trabajo subacuático realizado por la policía, el rescate de incendios y los equipos de buceo de búsqueda y rescate / recuperación. Los buzos de seguridad pública difieren de los buzos recreativos, científicos y comerciales que generalmente pueden planificar la fecha, la hora y la ubicación de una inmersión, y bucean solo si las condiciones son propicias para la tarea. Los buzos de seguridad pública responden a emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se les puede solicitar que buceen en medio de la noche, en condiciones climáticas adversas, en "aguas negras" de visibilidad cero o en aguas contaminadas por productos químicos y riesgos biológicos




Cuales son los objetivos de este curso?


Prepararlos en los componentes de teoría y habilidades en aguas confinadas, para que una vez finalizado el curso, queden preparados para hacer sus inmersiones en aguas abiertas hasta una profundidad promedio de 20 metros .




Tips:

Seguir la metodología PADI aprovechando los recursos de los materiales de estudio ( libros, videos), para sacer el máximo provecho a este curso.



Que se verá en este curso:

  1. Teoría sobre el conocimiento del mundo submarino

  2. Todo sobre equipos de buceo

  3. Habilidades para hacer seguras sus inmersiones en aguas abiertas

  4. Buceo con el sistema de parejas

  5. Que hay más allá de esta certificación


24 views0 comments
elearning.png
Compensar.png
bottom of page