top of page

Nuevas actividades 2024 - 2025

Actualizado: 17 jun

Para el 2024 Aquasub centro de buceo PADI 5*, continua ofreciendo los cursos de certificación no solamente en los niveles básicos ( Open Water Diver), sino en los niveles de buceo avanzado, rescate, Divemaster y los niveles profesionales de Asistente de instructor, instructor de buceo PADI, instructor de especialidades, IDC Staff instructor. Este año hemos iniciado muy bien con la capacitación de nuevos instructores Freediver, hemos tenido candidatos de varias partes, Argentina, Ecuador y por supuesto de Colombia. En el año 2023 estamos ofreciendo los paquetes Go Pro que te llevara desde el nivel en que te encuentres hasta los niveles de liderazgo como Divemaster o instructor de buceo PADI. También vas a poder subir al nivel Master Scuba Diver que es el cinturón negro en el buceo recreativo.

Desde el año pasado que abrimos nuestra estación de buceo en Bahia Solano - Choco estamos ofreciendo este destino como nuestro destino base ya que el pacifico ofrece buceo todo el año. En los primeros meses del año esta el avistamiento del tiburón ballena y en el segundo semestre es la época de la ballena Yubarta, así que puede comenzar a separar su cupo para este exótico destino.

Seguimos ofreciendo las excursiones de buceo para poder certificar nuestros buzos a destinos nacionales e internacionales. También si ya eres buzo certificado y deseas unirte a una de estas excursiones. Puedes ir separando tu cupo con anticipación, los otros abonos los puedes ir haciendo ala cuenta de Aquasub SAS que esta al final de la información de todos los planes, una ve z hecho el abono nos vas a enviar copia al correo info@aquasubbuceo.com. De esta manera te vamos a garantizar tu cupo; vamos con grupos pequeños a aguas abiertas.


Para este año ofrecemos destinos como:







Excursiones realizadas

4270 visualizaciones0 comentarios

Comments


elearning.png
Compensar.png
bottom of page