Especialidades de buceo PADI

Actualizado: ago 1





Como buzo certificado de aguas abiertas has contemplado el maravilloso mundo submarino, dependiendo de tu nivel has estado buceando como Open Water Diver hasta 18 metros ( 60 pies), de profundidad o como buzo avanzado hasta los 40 metros ( 130 pies). Sin embargo te has preguntado cómo puedo ampliar mis conocimientos particularmente en las áreas que más me interesan, como buceo en pecios sumergidos, buceo con aire enriquecido nitrox, buceo nocturno y muchas más.

PADI tiene los cursos de especialidad para ayudarte a subir de nivel y que tus conocimientos sean mayores, así estarás list@ para poder incursionar en estos nuevos ambientes. Te vamos a mostrar algunas de esas especialidades, sobre todo las que seguramente más a utilizar y te servirán a futuro en tus inmersiones.


NAVEGACIÓN SUBACUÁTICA - CURSO DE ESPECIALIDAD PADI



Descripción


Sé el buzo que todos quieren seguir porque sabes dónde estás y hacia dónde vas. El curso PADI Underwater Navigator ajusta tus habilidades de observación y te enseña a usar tu brújula con mayor precisión bajo el agua. Si te gustan los desafíos con grandes recompensas, toma este curso y diviértete encontrando tu camino.

Si eres un PADI (Junior) Open Water Diver que tiene al menos 10 años de edad, puedes inscribirte en el curso de especialidad PADI Underwater Navigator.


Académico

Aprenderá las herramientas del oficio, incluida la navegación utilizando pistas naturales y siguiendo los encabezados de la brújula. Durante tres inmersiones, practicarás:

  • Métodos para estimar la distancia bajo el agua.

  • Brújula de navegación mientras realiza al menos cinco giros.

  • Marcado o reubicación de un objeto sumergido o posición desde la superficie.

  • Elaboración de mapas submarinos.

Es posible que pueda obtener créditos universitarios para el curso Underwater Navigator: consulte a su instructor. Además, la primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede acreditarse como una Inmersión de Aventura hacia su certificación Advanced Open Water Diver : pregúntele a su instructor sobre cómo obtener crédito.


Equipo

Además de su equipo básico de buceo , necesitará una brújula y una pizarra submarina. Su instructor PADI o el personal del centro de buceo local pueden sugerirle otro equipo para ayudarlo a mantenerse orientado, como boyas de señalización o líneas y carretes.


Empezando

Puedes inscribirte ahora para comenzar tu especialidad PADI Underwater Navigator y recibir tu paquete digital para que inicies ahora mismo con tu especialidad PADI.




BUCEO PROFUNDO - CURSO DE ESPECIALIDAD PADI


Explore sitios de buceo más profundos con confianza a profundidades de hasta 40 metros / 130 pies. Aprenda a administrar su suministro de gas, repase los procedimientos de contacto con amigos y el control de flotabilidad.

Descripción




El atractivo de lo profundo. Hay algo emocionante y misterioso en explorar sitios de buceo más profundos mientras bucea. A veces es un naufragio que te atrae a menos de 18 metros / 60 pies, y en inmersiones en la pared puede ser un abanico gigante o una esponja. Sea lo que sea, para bucear con confianza a profundidades de hasta 40 metros / 130 pies, debe tomar el curso PADI Deep Diver Specialty.

Si has obtenido la calificación PADI Adventure Diver o más, y tienes al menos 15 años, puedes inscribirte en el curso Deep Diver.

Académico

Su entrenamiento comienza revisando las razones para el buceo profundo y lo importante que es conocer sus límites personales. Durante cuatro inmersiones profundas con tu instructor, repasarás:

  • Equipo especializado de buceo profundo.

  • Planificación de inmersión profunda, procedimientos de contacto con amigos y control de flotabilidad.

  • Administrar su suministro de gas, lidiar con la narcosis de gas y consideraciones de seguridad.

Es posible que pueda obtener créditos universitarios para el curso Deep Diver: consulte a su instructor.

Además, la primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede acreditarse como una Inmersión de Aventura hacia su certificación Advanced Open Water Diver : pregúntele a su instructor sobre cómo obtener crédito.


Equipo

Necesitará una computadora de buceo junto con el resto de su equipo básico de buceo . También se recomienda una luz de buceo y pizarra. Su instructor PADI o el personal del centro de buceo local pueden sugerirle otro equipo apropiado para el buceo profundo local.


Empezando

Inscribete al curso de especialidad buceo profundo, así recibirás tu paquete para iniciar hoy mismo tu preparación.




BUCEO NOCTURNO - CURSO DE ESPECIALIDAD PADI


El mundo submarino cambia a medida que las criaturas diurnas se retiran y emergen organismos nocturnos. Si te has preguntado qué sucede bajo el agua después de que se pone el sol, inscríbete en el curso PADI Night Diver Specialty.

Descripción



La idea de sumergirse debajo de la superficie por la noche parece misteriosa, pero tan atractiva. Aunque has estado buceando en un sitio muchas veces antes, por la noche te sumerges en un mundo completamente nuevo y lo ves cobrar vida bajo el brillo de tu luz de buceo. La escena cambia a medida que las criaturas diurnas se retiran y emergen organismos nocturnos. Si te has preguntado qué sucede bajo el agua después de que se pone el sol, inscríbete en el curso PADI Night Diver Specialty.

PADI (Junior) Open Water Divers o superior, que tienen al menos 12 años de edad, pueden inscribirse en el curso de especialidad Night Diver.

Académico

El buceo por la noche te enseña a concentrarte en lo que puedes ver en el haz de luz, a controlar tu flotabilidad por la sensación, a quedarte con tu amigo y a prestar atención a los detalles que puedes pasar por alto durante el día. Durante tres inmersiones nocturnas, practicarás:

  • Manejo ligero y técnicas de comunicación.

  • Entrar, salir y navegar en la oscuridad.

  • Identificar cómo las plantas y los animales difieren o cambian el comportamiento en la noche.

Es posible que pueda obtener crédito universitario para el curso Night Diver: consulte a su instructor. Además, la primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede acreditarse como una Inmersión de Aventura hacia su certificación Advanced Open Water Diver : pregúntele a su instructor sobre cómo obtener crédito.

Equipo

Junto con su equipo básico de buceo , necesitará una luz de buceo principal y también querrá tener una luz de respaldo. Su instructor PADI o el personal del centro de buceo local pueden sugerir otras opciones de equipo, como usar más protección contra la exposición para mantenerse cómodo después del anochecer.


Empezando

Inscribete en la especialidad PADI de buceo nocturno para recibir tu material de estudio y comenzar hoy mismo tu preparación.



Ver más información sobre otras especialidades PADI

23 vistas
elearning.png
Compensar.png

© 2023 by Luxury Yacht Charter. Proudly created with Wix.com