Para las personas que vivimos lejos de la playa el buceo en altitud es una buena opción para mantener y afinar nuestras técnicas al día. El buceo en altitud es cualquier inmersión realiza en altitudes superiores a 300 metros ( 1000 pies), sobre el nivel del mar.

A cuatro horas por la via Bogotá- Sogamoso llegamos al Lago de Tota, este es un cuerpo de agua que esta a 3000 MSM un sitio ideal para pasar un fin de semana de descanso y de paso obtener la especialidad de buceo en altitud PADI.
En Aquasub tenemos los equipos necesarios para poder hace inmersiones en el lago. El alojamiento lo hacemos en el hotel refugio Rocas lindas un lugar muy tranquilo y con buena comida donde se caracteriza la trucha arco iris.

Así que animate a hacer tu inscripción para la especialidad buceo en altitud, una vez inscrit@ te asignaremos tu material de estudio digital e-learning, luego te lo revisaremos y aclararemos cualquier duda que te haya quedado. Usa el link para hacer tu inscripción.
Comments