Aprende a bucear desde la comodidad de tu casa!!!

Actualizado: jun 7

¿Qué planes de viaje tienes para los próximos meses? Tal vez irás de tu cocina a tu sala de estar. O si tienes suerte en un patio trasero, pero eso es todo.

La expansión de Covid-19 ha detenido a la mayor parte del mundo con planes de viaje cancelados y planes de vacaciones abandonados. Esta terrible pandemia le está costando a las personas sus vidas y sus medios de subsistencia, por lo que estar molesto por sus planes de vacaciones puede parecer muy insignificante e insignificante en comparación.

Sin embargo, es importante recordar que puede sentirse decepcionado. Todos estamos lidiando con mucho en este momento y adaptarnos a nuestra nueva normalidad trae muchos sentimientos diferentes, todos los cuales son válidos.

Bien, tal vez no vas a explorar los arrecifes de coral en lugares tropicales preciosos en el corto plazo, pero puedes tomar algunas medidas prácticas para mejorar tus habilidades de buceo en casa.

¡Sí, en serio!¡No te preocupes, no te vamos a pedir que llenes tu bañera y hagas snorkel con tu patito de goma!

Sin embargo, puedes dar el primer paso de la  certificación de buceo Open Water Course de PADI directamente desde tu hogar. El curso que puedes tomar desde tu escritorio o en un cómodo sofa, es el primer paso para que los principiantes trabajen para obtener su certificación de buceo y los ayuda a pensar con anticipación y planificar unas vacaciones futuras.

¡La investigación incluso muestra que la anticipación de un viaje puede ser aún más agradable que irse de viaje!



El curso dura entre 8 y 15 horas e incluye tres pasos.


Paso 1-Desarrollo del conocimiento

Este es el paso que puedes seguir desde tu hogar, donde aprenderás los conceptos básicos de la seguridad del buceo y los principios básicos de cómo bucear.


Paso 2: inmersiones en agua confinada

Una vez que se levanten las medidas de distanciamiento social, puedes pasar al siguiente paso que incluye inmersiones en entornos controlados como piscinas con tu instructor PADI calificado.


Paso 3: inmersiones en aguas abiertas

Una vez que te sientas segur@ y hayas llegado a esta etapa, podrás salir al océano bajo supervisión de tu instructor PADI, para completar inmersiones en aguas abiertas.

En este tiempo de cuarentena, durante la pandemia de Covid-19, los padres apreciarán especialmente algunas de las actividades disponibles en el sitio para complementar su nuevo plan de estudios de cierre de la escuela en casa. Los niños pueden aprender de los cursos de aventura basados ​​en el ecosistema, como las  lecciones de Identificación de peces  o  Conservación de tiburones conscientes .




Si tus hijos son mayores de 10 años, incluso pueden comenzar su propia educación de buceo PADI Open Water Course desde casa. Este método es para todos.

Para continuar con tu nuevo entusiasmo por el buceo, visita la revista DiveIn.com , una publicación en línea dedicada a todo lo relacionado con el buceo.

Para el día de la Tierra de este año, es posible que no puedas explorar el aire libre real, pero aún así puedes aprender sobre nuestro hermoso mundo y esperar un momento en el que puedas regresar al ambiente de aguas abiertas ( Lago o Mar)

A los amantes de los océanos les gustaría dar una donación en el Día de la Tierra a Ocean Conservancy , una organización sin fines de lucro que trabaja para proteger los océanos del mundo y mantenerlos hermosos y llenos de vida para las generaciones venideras. Si estas interesad@ en iniciar tu curso contactanos para más detalles.


#buceoentiempodecovit #buceocolombia #buceoscuba #cursosdebuceoaquasub #cursosdebuceobogota #cursosdebuceocompensar #cursoopenwaterdiverpadi #cursodebuceopadi #cursoopenwaterdiveraquasub #cursobuceopadi #opewaterdiver #padi #aquasubbuceo #aprendaabucear #divingcourse #divingcoursepadi #divingopenwaterdiver

0 vistas
elearning.png
Compensar.png

© 2023 by Luxury Yacht Charter. Proudly created with Wix.com