5 razones para convertirme en buzo avanzado PADI

Tanto si eres un buceador de aguas abiertas recién certificado como si tienes docenas de inmersiones registradas por debajo de los 18 metros (60 pies), es posible que te preguntes si tomar el curso PADI Advanced Open Water Diver es el siguiente paso para ti. Estamos aquí para decirte que sí, ¡absolutamente lo es! Y si ha estado esperando una señal, aquí hay cinco excelentes razones para comenzar su curso Advanced Open Water Diver ahora mismo.

Pero, antes de sumergirnos en las 5 razones por las que deberías hacer tu curso Avanzado, aquí hay algunas respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes sobre la certificación de buceo de segundo nivel:

  • ¿Qué tan difícil es el curso PADI Advanced Open Water Diver? Teniendo en cuenta que ya aprobó el curso PADI Open Water Diver, el curso Avanzado es bastante simple. Aprovecharás las habilidades que ya posees para convertirte en un buzo más seguro y para adaptarte mejor a las condiciones del sitio de buceo.

  • ¿Cuántas inmersiones se requieren durante el curso? Cinco. Necesitarás al menos dos días y cinco inmersiones de aventura para convertirte en Advanced Open Water Diver.

  • ¿A qué profundidad puede llegar un Advanced Open Water Diver? Una vez que estés certificado como buceador avanzado, podrás bucear hasta 100 pies (30 metros).

  • ¿Qué viene después del curso Advanced Open Water Diver? El siguiente curso básico es el curso PADI Rescue Diver .

Ahora que hemos respondido algunas de las grandes preguntas sobre el curso Advanced Open Water Diver, exploremos cinco razones por las que deberías continuar tu educación de buceo con esta certificación.



1. Desarrolla y practica las habilidades que aprendiste en el curso Open Water Diver

Lo primero que hay que abordar y disipar es el mito de que es necesario ser avanzado o tener habilidades avanzadas para realizar el curso PADI Advanced Open Water Diver . El curso está diseñado para desarrollar las habilidades que aprendiste en el curso Open Water Diver , y muchos buceadores que son conscientes de esto, optan por completar el curso Avanzado inmediatamente después de completar el curso Open Water. Al tomar los dos programas de forma consecutiva, puede desarrollar habilidades de buceo más sólidas. Sin embargo, esperar para completar el curso Advanced Open Water Diver también es una excelente opción, ya que puedes practicar las habilidades que aprendiste en el curso de certificación inicial antes de avanzar al siguiente nivel.

El curso avanzado de aguas abiertas te permite continuar aprendiendo y mejorando tus habilidades durante otras cinco inmersiones con un instructor PADI.

Recuerda que la práctica hace al maestro, así que cuanto más bucees, ¡mejor buceador te convertirás!



2. Desarrolla nuevas habilidades


Las cinco inmersiones requeridas para convertirse en PADI Advanced Open Water Diver incluyen dos inmersiones obligatorias: una inmersión de navegación subacuática y una inmersión profunda (hasta 30 metros/100 pies), así como otras tres inmersiones de su elección.

Para sus tres inmersiones adicionales, puede elegir entre: Flotabilidad de máximo rendimiento , Buceo a la deriva , Buceo nocturno , Buceo desde barco , Aire enriquecido , Buceo en naufragios , Imágenes submarinas digitales , Identificación de peces , Buceo contra escombros , Naturalista submarino y Búsqueda y recuperación .

Durante estas inmersiones, aprenderás habilidades, consejos y trucos que te ayudarán en cada inmersión que hagas en el futuro. Combinará el desarrollo de habilidades existentes con el aprendizaje de otras completamente nuevas, como evaluar un naufragio para bucear o cómo comunicarse bajo el agua por la noche


3. Mejore sus tasas de consumo de aire


Muchos buzos nuevos descubrirán que después de su curso de aguas abiertas están usando el aire más rápido que los buzos más experimentados. Las inmersiones Avanzadas (particularmente la inmersión de máxima flotabilidad) contribuyen en gran medida a resolver este problema. Durante tus cinco inmersiones Avanzadas con tu instructor, tu confianza bajo el agua crecerá a medida que te sientas más cómodo. Esta confianza, combinada con volverse más eficiente bajo el agua, lo ayudará a desarrollar un estilo de respiración más regular y relajado, lo que aumentará su eficiencia en el aire, lo que significa inmersiones más largas y más tiempo bajo el agua.


4. Descubre nueva vida marina

La vida marina es la razón principal por la que la mayoría de los buzos aprenden y continúan buceando. Hay múltiples opciones dentro del curso Advanced Open Water Diver para aumentar tus oportunidades de ver una gama más amplia de vida marina. Estar certificado para bucear a 30 metros/100 pies brinda a los buzos avanzados la oportunidad de ver la vida marina que vive a profundidades más profundas, que incluye muchas especies pelágicas. El buceo nocturno también brinda a los buceadores la oportunidad de ver especies marinas que no están activas y se esconden durante el día. Si bien el buceo a la deriva puede no significar ver diferentes especies, ciertamente puede aumentar el volumen de peces que se ven en una inmersión, ya que los peces dependen de las corrientes para traer una corriente de plancton, de la cual se alimentan muchas especies.


5. Descubre nuevos lugares y oportunidades de viaje


Su tarjeta de certificación PADI Advanced Open Water es literalmente su pasaporte a un mundo de aventuras de buceo . Ya no estarás limitado a las áreas que se consideran adecuadas para Open Water Divers (¡aunque también puedes explorarlas!). Podrás explorar nuevas áreas que ofrecen sitios de buceo más profundos, derivas y diferentes condiciones





#Advancedopenwaterdiver; #advancedopenwaterdiverpadi; #advancedpadi; #aquasubpadi #aquasubavanzadopadi; #adventuresindivingpadi; #adventuresindiving; #avanzadopadi; #cursospadi; #opewaterdiver; #buceo; #diving; #divepadi; #divingpadi; #aquasubbuceo; #aprendaabucear; #scubadiving; #scubadivingpadi; #padi

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
elearning.png
Compensar.png