top of page

Open Water Diver

 Open Water Diver

Da el primer paso para conocer el maravilloso mundo submarino, con el programa Open Water Diver de PADI. el curso más reconocido y solicitado del mundo.

 

 

Si siempre has querido tomar lecciones de buceo, experimentar una aventura sin igual y ver el mundo bajo las olas, aquí es donde empieza. Consigue tu certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver – el curso de buceo más popular y más reconocido del mundo. Millones de personas han aprendido a bucear y a descubrir las maravillas del mundo acuático por medio de este curso.

Para inscribirte en un curso PADI Open Water Diver (o Junior Open Water Diver), debes tener 10 o más años de edad . Necesitas técnicas de natación adecuadas y estar en buen estado físico de salud. No es necesaria experiencia previa en el buceo.



El curso PADI Open Water Diver consta de tres fases principales:

  • Desarrollo de Conocimientos ( online, estudio independiente o en un aula) para comprender los fundamentos básicos del buceo autónomo. Si deseas conocer más sobre el programa Open Water Diver mira esta introducción al curso.

  • Inmersiones en Aguas Confinadas para aprender las destrezas básicas de buceo

  • ¡Inmersiones en Aguas Abiertas ¡para usar tus destrezas y explorar!

Puedes obtener créditos académicos por el curso Open Water Diver.


¿Tienes poco tiempo? El curso PADI Scuba Diver puede ser adecuado para ti.

PROMOCION CURSO OPEN WATER DIVER: Inscríbase en los cursos Open Water Diver  y obtenga un descuento del 15 % . Haz la inscripción, descarga los formularios de inscripción al curso y envía junto con tu constancia de pago a info@aquasubbuceo.com.

NOTA:  Al hacer clik en el link de comprar promoción curso de buceo, obtiene un descuento del 15% sobre el valor normal. Las inmersiones de aguas abiertas las puede hacer al unirse a una de las excursiones programadas con nosotros a uno de los diferentes destinos que ofrecemos.

 

NOTA:  Debes esperar al menos 18 horas de intervalo en la superficie, antes de tomar un vuelo o subir a mas de 300 metros de altitud sobre el nivel del mar. 
​ 

instructor.jpg
elearning.png
Compensar.png
bottom of page