Open Water Diver

Discover Scuba Diving

Si te has preguntado qué se siente estar sumergido bajo el agua respirando con un equipo de buceo autónomo, el programa Discover Scuba Diving es la entrada a este mundo maravilloso, el mundo del buceo PADI.

¿Alguna vez te has preguntado lo que se siente al respirar bajo el agua? Si deseas probar el buceo, pero no estás lo suficientemente preparado para dar el salto a un curso de certificación, Discover Scuba Diving es para ti. Los PADI dive shops ofrecen este programa en una piscina, en la playa o desde una embarcación de buceo. Puedes probar el buceo cerca de casa o mientras estás de vacaciones en un destino de buceo. Aunque no es un curso de certificación de buceo, Discover Scuba Diving es una rápida y fácil introducción a lo que es explorar el mundo subacuático.

Para inscribirte en una experiencia PADI Discover Scuba Diving, debes tener al menos 10 años de edad. No es necesaria experiencia previa en el buceo, pero necesitas tener una salud física razonable.

DEscarga y diligencia el formulario de registro Discover Scuba Diving y llevalo para ser entregado a tu instructor en la sesión de entrenamiento. 

Aprendes las directrices básicas de seguridad y las destrezas necesarias para bucear bajo la supervisión directa de un Profesional PADI. Si haces una inmersión en aguas abiertas, practicarás algunas destrezas más en agua poco profunda para prepararte para tu aventura. Estate preparado para:

  • Revisar los procedimientos sobre buceo y el equipo de buceo que usarás para bucear y lo fácil que es desplazarte bajo el agua con tu equipo.

  • Experimentar  lo que se siente al respirar bajo el agua.

  • Aprende destrezas para hacer una inmersión segura inmersión.

  • Realizar una inmersión en aguas abiertas hasta una profundidad máxima de 12 metros ( 40 pies). En una de nuestras excursiones a islas del Rosario.

  • Diviértete nadando y explorando el entorno subacuático.

  • Escucha cómo convertirte en buceador certificado con el curso PADI Open Water Diver.

  • Ver las opciones que tenemos para viajar y conocer nuevos y excitantes lugares

Si estas interesad@ en el programa Discover Scuba Diving, haz la compra segura por Pay U, luego llena el formulario de registro, uno de nuestros instructores te contactará para organizarte tu clase del  Discover Scuba Diving PADI.

NOTA: Al comprar la promoción del curso Aquasub cargará costos adicionales por su entrenamiento en aguas abiertas ( lago o mar).

 

  ​ 

GOPR2804.JPG
discover.jpg
elearning.png
Compensar.png