Reactive - actualización

Actualiza tus habilidades y conocimientos de buceo con un repaso rápido del curso PADI Open Water Diver antes de volver al agua.

 

Descripción

¿No ha estado buceando últimamente y desea un repaso rápido? El programa PADI ReActivate ™ es la manera perfecta de actualizar sus conocimientos de buceo y revisar sus habilidades básicas de buceo. Ya sea que solo necesite algunos recordatorios o desee una revisión más completa, este programa proporciona un repaso atractivo y prescriptivo de los principios y procedimientos del buceo.

El programa tiene dos componentes:

 

1) una revisión de conocimientos que incluye interactuar con ReActivate eLearning y 2) un repaso de tus habilidades de buceo que completa con uno de nuestros instructores PADI

 

Después de completar con éxito ambos componentes, un PADI Diver recibe una tarjeta de certificación de reemplazo que muestra una fecha de "ReActivated Thru". Los buzos inicialmente certificados a través de otras organizaciones de capacitación (con prueba de al menos una certificación de nivel de entrada) reciben tarjetas de reconocimiento ReActivate.

Académico

ReActivate eLearning tiene 20 secciones principales con escenarios que lo ayudan a recordar y aplicar lo que sabe y desea actualizar de manera integrada. Responderá varias preguntas y pasará a la siguiente sección o revisará la información de antecedentes adicional para obtener más detalles. Es intuitivo e interesante.

 

Ejemplos de temas de sección incluyen:

 

  • preparación para la inmersión

  • buceo en barco

  • ordenadores de buceo

  • vida acuática

  • problemas de manejo

  • buceo salud y fitness

Para completar su actualización de conocimientos, se le pedirá que complete la Revisión rápida de reactivar. ReActivate eLearning también incluye una revisión de las habilidades de buceo con demostraciones en video junto con RDP y revisiones de buceo con aire enriquecido

 

Actualmente Compensar es la caja de servicios más grande del país con más de 93.000 empresas afiliadas, y con beneficios para sus usuarios. En Buceo un afiliado puede hacer su curso y pagarlo, usando el subsidio monetario que Compensar le entrega por hijos o familiares afiliados; así que por tan solo $ 36.100, usted podrá tomar su capacitación en los programas de buceo que ofrecemos.

NOTA: El curso en línea cubre todo el componente teórico, una practica de repaso de habilidades en aguas confinadas con uno de nuestros instructores y una nueva tarjeta de certificación una vez completado todo el proceso. Si compra únicamente el manual digital el centro de buceo Aquasub cargará costos adicionales por el repaso de habilidades en aguas confinadas y la certificación de actualización en buceo. 

iPad-ReActivate-PADI.jpg
Grupo clase Compensar
DSC04865.JPG
elearning.png
Compensar.png