La diferencia de ser buzo PADI

Los programas de buceo recreativo PADI, son actualmente los más solicitados en el mundo entero. El curso Open Water Diver se imparte en 186 países en el mundo, en 25 idiomas. 9 de cada 10 buzos que buscan un programa de buceo terminan su certificación con PADI.

Los programas de buceo PADI, han recibido reconocimiento de instituciones de formación en varios países en el mundo. Actualmente estos programas están certificados por los estándares ISO y cumplen o incluso superan los estándares del world recreational scuba training council.

Los curso PADI se acomodan a las distintas capacidades de los alumnos, los  profesionales PADI aprenden técnicas de enseñanza adaptada para poder trabajar con personas que tengan limitaciones físicas.

Los PADI Instructors han guiado con seguridad a los buceadores bajo la superficie durante más de 50 años. Enseñando el currículo de buceo más popular del mundo, han transformado vidas y han abierto los corazones y las mentes a la belleza oculta de la creación de la naturaleza y nuestra obligación de protegerla.

elearning.png
Compensar.png

© 2023 by Luxury Yacht Charter. Proudly created with Wix.com