© 2023 by Luxury Yacht Charter. Proudly created with Wix.com

Proveedor De Oxigeno

Curso de proveedor de oxígeno PAD

Saber usar el oxígeno de emergencia en la forma y tiempo adecuados, es una habilidad tan excelente como necesaria, y poseerla es la demostración de que una persona ya está en condiciones de ayudar a otra en casos de emergencia. El curso para convertirse en un PADI Emergency Oxygen Provider (proveedor de oxígeno de emergencia) permite a quienes lo realizan respirar tranquilo y estar listo para colaborar a otros, teniendo en cuenta que podrá reconocer que pueden tratarse con oxígeno de emergencia.

 

El curso de proveedor de oxígeno de emergencias habilita a la utilización y suministro de oxígeno a quienes hayan tenido algún accidente mientras practicaban buceo. Estos accidentes se tratan con oxígeno puro casi siempre; de esta manera, la certificación de este título es una seguridad para los compañeros de quien la posea.

 

Este curso consiste en un módulo teórico de desarrollo de conocimientos y dos aplicaciones prácticas, donde se analiza el uso y manejo de los equipos de oxígeno de emergencias y se realiza un taller de probables accidentes y tratamientos con oxígeno.

elearning.png
Compensar.png