Nuestro mundo necesita cambios urgentes, únete ala especialidad Projec Aware de PADI.

Actualizado: 5 feb

Cada vez que vamos ala playa de paseo o cerca de un cuerpo de agua nos quejamos por las basuras que vemos en el lugar, sabemos que hay empresas encargadas de esto, pero rara vez tomamos la opción de participar activamente en dejar estos lugares limpios.



Con la especialidad de Projec Aware de PADI ( Dive Against Debris), vamos a ir ala acción. Cuando te encuentres en un lugar que ha sido contaminado por basura ( plásticos, mallas, cedales, etc, comienza recogiendo lo que mas puedas en bolsas ojala que sean biodegradables, luego clasifícalos de acuerdo a su naturaleza , déjalos en un lugar donde los puedas recoger las empresas de aseo o haz su debido manejo. Pasa un reporte a projec awarer con esto

Si deseas obtener crédito por esta labor, revisa la especialidad de Projec Aware ( Dive Against Debris), una vez hayas leído y hecho el repaso de conocimientos, uno de nuestros instructores se podrá en contacto contigo para verificar que se haya cumplido todos los requisitos de esta especialidad PADI se enviara un PIC de certificación a Projec Aware. Los costos de la certificación serán asumidos por el estudiante, parte de este valor irá ala fundación Projec Aware para apoyar esta o otras labores de protección al medio ambiente.




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
elearning.png
Compensar.png