Iniciándose en el buceo!!!

Actualizado: 28 ene

El programa Discover Scuba Diving ( bautizo en el buceo), es la entrada donde la mayoría de las personas que ahora son buzos certificados comenzaron. Muchos lo comparan con hacer Yoga pero en el agua, se consigue una paz interior indescriptible. Es un curso introductorio que esta compuesto en tres partes:






  1. Desarrollo de conocimientos. En esta parte con la ayuda de materiales más actualizados comenzara a aprender sobre el mundo subacuático, equipos de buceo, la comunicación bajo el agua, destrezas básicas.

  2. Desarrollo de habilidades en aguas confinadas. Con la ayuda de un instructor o Divemaster certificado ira al agua, primero en un ambiente seguro como lo es una piscina o un entorno de aguas abiertas similar. Allí aprender y se familiarizará con los equipos de buceo y las destrezas básicas que una persona debe conocer antes de adentrase al entorno de aguas abiertas.

  3. Aguas abiertas. Una vez completado el desarrollo de conocimientos y las destrezas en aguas confinadas, estará list@ para hacer su primera inmersión en aguas abiertas, hasta una profundidad máxima de 12 metros ( 40 pies). No hay nada que se le compare con poder volar bajo el agua acompañado de miles de criaturas subacuáticas. Con esto muy seguramente usted querrá ir al siguiente nivel. El curso Open Water Diver PADI, le ampliará sus conocimientos y le dará su certificación que será el reconocimiento y que será pedida por los centros de buceo donde vaya a su siguiente aventura submarina.


En Aquasub tenemos el programa Discover Scuba Diving interactivo donde una vez registra@ se le asignará su manual de buceo introductorio, luego uno de nuestros instructores le contactará para organizar la sesión de habilidades en aguas confinadas.








15 visualizaciones0 comentarios
elearning.png
Compensar.png