Aprendiendo sobre las habilidades subacuáticas

La serie PADI 'How To' presenta consejos útiles a medida que descubre el mundo submarino. Si acabas de comenzar el curso PADI Open Water Diver, o simplemente no has estado en el agua por un tiempo, te cubrimos con desgloses visuales completos sobre cómo perfeccionar estas habilidades para que te sientas más cómodo en el agua.


No solo cubriremos las habilidades importantes necesarias durante sus cursos PADI, sino que compartiremos algunos consejos y trucos para hacer que el buceo sea aún más divertido con usted y su amigo.


Igual si estas en uno de los niveles de liderazgo como Divemaster es muy importante refrescar tus habilidades y verlas en detalle para poder luego mostrarlas ya no como buzo inicial, sino como profesional a tus alumnos.


INUNDAR Y LIMPIAR UNA CARETA BAJO EL AGUA

Una de las técnicas subacuaticas que más trabajo le da a los buzos que comienzan su entrenamiento es inundar y sacar el agua a una careta de buceo, aqui le presentamos la habilidada en su totalidad en cámara lenta para que quede claro.


REEMPLAZAR UN REGULADOR BAJO EL AGUA

La primera habilidad que un buzo aprende es como manejar bajo el gua su regulador, para poder retirarlo y luego de ponerselo, limpiarlo por los métodos de exhalación y purga. Aqui podemos ver la habilidad en forma limpia para que quede bien claro.


ENTRADA PASO DE GIGANTE

Todos los buzos aprendemos que la mejor entrada suele ser la más fácil, aquí mostramos la técnica de entrada en paso abierto o paso de gigante, usada en barcos grandes o en plataformas que estén cerca de la costa, como un muelle.



COMPENSAR LOS ESPACIOS DE AIRE

Igualar los espacio aéreos es una habilidad que un buzo debe desarrollar para poder hacer un descenso sin llegar a lesionar sus oidos. AquÍ aprendemos bien como ejecutar correctamente la maniobra de valsalva o técnica de igualación.


ARMADO DEL EQUIPO SCUBA

Ensamblar el equipo de buceo es la primera habilidad que un buzo aprende en su curso de buceo autónomo scuba. Es muy importante que esta técnina o habilidad quede bien clara para evitar entrar al agua y que el tanque se caiga o ruede del BCD, o que la válvula del tanque quede a medio abrir.




USO DE UNA FUENTE DE AIRE ALTERNA

Como buzo activo y seguro debemos estar al día con esta técnica como es compartir una fuente de aire alternativa. aquí podemos verla en forma clara, limpia. Es muy importante por las medidas se seguridad adoptadas por el Covid - 19 que solo se utilice la fuente de aire alternativa del compañero asignado; así que debe saber bien quien le toco de pareja y evitar cambiar bajo el agua o confundirla.


Recuerde que si lleva más de 6 meses de inactividad puede organizar con nosotros una sesión de actualización o repaso con el programa reactive. Asi que no lo dudes más y contactanos para organizarte la sesion de actualizacion en buceo.


#buceoentiempodecovit#buceocolombia#buceoscuba#cursosdebuceoaquasub#cursosdebuceobogota#cursosdebuceocompensar#cursoopenwaterdiverpadi#cursodebuceopadi#cursoopenwaterdiveraquasub#cursobuceopadi#opewaterdiver#padi#aquasubbuceo#aprendaabucear#divingcourse#divingcoursepadi#divingopenwaterdiver #reactive #padireactive #aquasubreactive #scubareactive #openwaterdiverscubareview

0 vistas
elearning.png
Compensar.png

© 2023 by Luxury Yacht Charter. Proudly created with Wix.com