© 2023 by Luxury Yacht Charter. Proudly created with Wix.com

Destinos Aquasub

Colombia cuenta con muy buenos lugares para practicar el buceo con equipos autónomos, en Aquasub, nos gusta variar los destinos, para que una vez usted esté certificado(a), pueda continuar practicando el buceo, mejorando sus habilidades y progresar dentro de la educación contínua que a través de PADI ofrecemos. Procuramos hacer la mayoría de las excursiones a parques nacionales naturales, con su aporte usted contribuye a la conservación de estos entornos, así que su experiencia será  total.

Parque natural Islas del Rosario

Salidas: Todos los meses



A tan solo 50 minutos desde la ciudad de Cartagena, el archipiélago de las islas del rosario, es un destino ideal para iniciarse como buzo, la plataforma va desde unos pocos metros hasta cantiles de 30 a 40 metros de profundidad. Aguas de buena visibilidad, formaciones coralinas donde se aprecia toda la fauna propia del arrecife. 

En Aquasub ofrecemos todos los meses una salida de fin de semana ( salimos el Sábado en el primer vuelo, y regresamos el Lunes en la tarde o noche. Esto nos permite hacer dos días de buceo, ideal para lograr las inmersiones de certificación; aunque islas del rosario por su formación, también ofrece buceo para niveles avanzados, o certificar especialidades.

Isla de Gorgona

Tenemos mínimo dos salidas al año

Partiendo desde Buenaventura en dirección hacia la paradisíaca Isla de Gorgona, es común el acompañamiento de delfines en el trayecto. Gorgona es un paraíso viviente se buceo en medio de peces pelágicos como bravos, y una variedad de atunes. 

Durante los meses de Julio hasta Octubre tenemos la visita de las ballenas Yubarta o Jorobadas, tu tamaño imponente hace su avistamiento todo un espectáculo que siempre es grato vivirlo, es común escucharlas  cantar en las inmersiones.

Isla de Providencia

Dos salidas en el año.


La isla de Providencia con sus 22 Km2, rodeada de un  mar de los siete colores, tiene una magia que hace que toda persona que la visita, desee volver. Quizá una de las razones principales es la des conexión total  que se siente y se experimenta en la Isla.  

Sus playas de arena blanca invita a bañarse en ellas, así como sus fondos de coral ricos en abundante vida, nos cautiva a los buzos; sitios como Tetes Place, la pierda de la tortuga, el convento, el planchón, la escalera al cielo, lo transporta mágicamente a otro mundo queriendo no dar por terminada la inmersión.

AQUASUB organiza dos salidas al año, una en el primer semestre y la otra en el segundo; así que no te pierdas este destino mágico y acompáñanos ala siguiente excursión. 

elearning.png
Compensar.png
Grupo Islas del Rosario