© 2023 by Luxury Yacht Charter. Proudly created with Wix.com

Especialidades Padi

Especialidades y cursos PADI para buceadores

Existen múltiples cursos de certificación PADI, los cuales pueden realizarse en los centros de buceo en la ciudad de Bogotá, donde se ofrece a los que deseen sumarse a la práctica de esta actividad una amplia selección de cursos PADI.

 

Entre todos los existentes, puede destacarse el PADI Discover Scuba Diving, que es la actividad para todos los que jamás practicaron buceo y desean una primera experiencia bajo el agua. El PADI Scuba Diver es el curso perfecto para quienes no disponen de mucho tiempo libre, y es el inmediatamente anterior al nivel PADI Open Water Diver, el más popular de todos los cursos. Este certifica a la persona, la cual obtiene un título de buceo en aguas abiertas y puede bucear hasta 18 metros de profundidad.

 

Por otra parte, el PADI Advanced Open Water es el curso creado para quienes ya tienen la certificación recién mencionada y desean mejorar aún más su técnica. Seguidamente se encuentra el curso de PADI Buceo profundo, con el cual el buzo podrá llegar a bucear hasta 40 metros de profundidad.

elearning.png
Compensar.png