© 2023 by Luxury Yacht Charter. Proudly created with Wix.com

LAGO DE TOTA

Colombia cuenta con buenos lugares para practicar el buceo con equipos autónomos, en Aquasub, nos gusta variar los destinos, para que una vez usted esté certificado(a), pueda continuar practicando el buceo, mejorando sus habilidades y progresar dentro de la educación contínua que a través de PADI ofrecemos. Procuramos hacer la mayoría de las excursiones a parques naturales, para que su experiencia sea total.

Lago de Tota

Salidas: Todos los meses



Partiendo desde Bogotá a 4 horas por una excelente carretera, llegamos al lago de Tota ( Boyacá), este lago natural es el mas grande de Colombia, esta ubicado a 3000 metros sobre el nivel del mar, un sitio donde el tiempo se detiene para garantizar un fin de semana de absoluto descanso.

En el hotel Rocas lindas, Aquasub tiene su sede de buceo, este hotel esta ala orilla del lago, lo que permite un acceso fácil para las inmersiones. Contamos con todos los equipos para hacer inmersiones en altitud. Uno de los fuertes es precisamente ofrecer la especialidad de buceo en altitud, para buzos certificados. 

Represa la miel (Amaní)

Salidas: Dos salidas en el año

La represa de Hidro mile, esta en el departamento de Caldas, Norcasia es la población más cercana, esta represa es alimentada por los ríos la miel, moro, tasajo, estos ríos son de aguas claras; así que la represa ofrece condiciones apropiadas para el buceo a pulmón libre, buceo autónomo y natación.

La represa de la miel se encuentra  a una altura de  500 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura media de 25°C. Desde Bogotá esta a una distancia de 236 kilómetros con un tiempo aproximado de 4 horas y media.

En la represa de la miel  hacemos actividades de natación aguas abiertas, y buceo en apnea o Freediver, es un sitio mágico muy cerca de Bogotá.

Reserva rio Claro

Dos salidas en el año.


La reserva Rio Claro se encuentra en el kilómetro 264 a 5 horas de Bogotá y a 152 kilometros o 3 horas de la ciudad de Medellín.  Alli el rio claro corre un manto de mármol que hace que gran parte del año sus aguas sean de una transparencia única, esto permite disfrutar del paisaje y hacer unas muy buenas inmersiones en apnea en pozos que se forman a lo largo de su recorrido.
Se aprovecha la visita para hacer caminata a los largo de la reserva, de paso hacer espeleología en la caverna de los 
guácharos; un recorrido de 400 metros a los largo de galerías continuas labradas sobre mármol. Observar las diferentes formaciones y texturas de sus paredes rocosas, las sombras y los reflejos de la luz tras los espeleotemas y los pliegues, es una alucinante aventura que dejará huella en su memoria.

elearning.png
Compensar.png