© 2023 by Luxury Yacht Charter. Proudly created with Wix.com

INTERNACIONALES

En Aquasub organizamos destinos internacionales a destinos como Antillas holandesas, Isla de Cuba, Península de Yucatán en México, mar rojo en Egipto, cada año incluimos un nuevo destino para que amplíe su experiencia como buzo continue acompañándonos. De la mano con su educación continua PADI.

Isla de Bonaire

Salidas: dos salidas en el año



Volando desde Bogotá hacia Curazao, se hace una escala de dos horas. En un vuelo corto de 30 minutos llegamos a Bonaire, más de 90 puntos de buceo hacen de esta isla un destino fascinante. Se puede hacer buceo de playa aunque en la parte central esta Klein Bonaire una pequeña isla donde se bucea en cantiles de de mucha variedad y abundancia en vida marina. Bonaire es considerado por los expertos como el paraíso de los fotógrafos submarinos.

Nuestros plan incluye : Pasajes aéreos ida y regreso, traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto, alojamiento según el plan, desayunos  incluidos, plan de buceo ilimitado de orilla, posibilidad de hacer buceo con Nitrox. ( se debe tener la especialidad). 

Isla de Cuba 

Salidas: Dos salidas en el año

Cuba no solo es historia, alo largo y ancho de este bello país hay lugares paradisíacos que nos ofrece todo tipo de buceo, para los menos y más expertos buzos. Llegando por la ciudad de la Habana hacemos un plan combinado de buceo y plan de turismo en esta bella e histórica ciudad.  

Uno de nuestros destinos favoritos es el parque nacional de Maria la Gorda, aqui hacemos cuatro días de buceo en arrecifes muy conservados, donde la fauna igualmente esta muy preservada. Luego 3 dias en la ciudad de la Habana.

Riviera Maya - México

Dos salidas en el año.


Ubicada en la península de Yucatán, la riviera Maya comienza desde Cancún, pasando  por Playa del Carmen con destino a Tulum, se encuentran lugares maravillosos, reservas como río secreto, Xcaret, Isla mujeres, isla de Cozumel y los mágicos Cenotes que son indiscutiblemente lugares mágicos, la entrada al inframundo. Aquasub dentro de su oferta para este destino ofrece la especialidad de buceo en cavernas PADI, única para nuestros alumnos.

Aparte de disfrutar de estos hermosos lugares, no podríamos regresarnos sin haber visitado los sitios arqueológicos de Chichén Itza, o la zona arqueológica de Tulum. Procuramos hacer muy variado este destino para que su viaje sea inolvidable. 

elearning.png
Compensar.png