Open Water Diver

Curso de buceo integrado

Si te has preguntado qué se siente estar sumergido bajo el agua respirando con un equipo de buceo autónomo, el programa Integrado de buceo integrado es la entrada a este mundo maravilloso, el mundo del buceo PADI.

Si siempre has tenido el deseo de aprender a bucear , pero deseas hacer todo  integrado en aguas abiertas, en Aquasub tenemos el programa adecuado a tus necesidades. Una vez te hayas inscrito te asignaremos tu manual digital e-learning PADI para que comiences tu entrenamiento, luego vamos a programar una fecha en que estarás en aguas abiertas para tomar todo el entrenamiento practico aguas confinadas -. abiertas e inmersiones de certificación.

Para inscribirte en programa de buceo integrado, debes tener al menos 10 años de edad. No es necesaria experiencia previa en el buceo, pero necesitas tener una salud física razonable.

Descarga y diligencia el formulario médico PADI y llévalo para ser entregado a tu instructor en la primera sesión de entrenamiento en piscina. Una vez estés list@ con el curso de natación pasaras a hacer tus practicas del curso de buceo Open Water Diver PADI, donde aprenderás:

El curso PADI Open Water Diver consta de tres fases principales:

  • Desarrollo de Conocimientos ( online, estudio independiente y revisión a través de la plataforma zoom para comprender los fundamentos básicos del buceo autónomo, aclarar dudas con tu instructor y hacer las evaluaciones del curso.

  • Inmersiones en Aguas confinadas- abiertas para aprender las destrezas básicas de buceo, usando todos los equipos de buceo.

  • Inmersiones en Aguas Abiertas ¡para poner en practica tus destrezas y explorar!

 

Puedes obtener créditos académicos por el curso Open Water Diver.

 

 

Si estas interesad@ en el programa integrado de buceo, usa el link de compra segura por PayU, luego llena el formulario médico, uno de nuestros instructores te contactará para organizarte los  horarios y comenzar su capacitación de tu curso de buceo PADI.

NOTA importante: Debes esperar al menos 18 horas en tierra antes de volar después de tu última inmersión. Aquasub Buceo te hace la aclaración para que programes con tiempo tu vuelo de regreso. 

 

  ​ 

GOPR2804.JPG
discover.jpg
elearning.png
Compensar.png