Cursos de buceo PADI

Estableciendo los estándares más elevados

Conviértete en un PADI® Pro y comienza a vivir tu sueño

Hay muchas razones para convertirse en divemaster o instructor de buceo: para trabajar y viajar, para compartir su amor por el mundo submarino con los demás o simplemente por el desafío personal. En el camino, conocerá a otros aventureros como usted y trabajará con instructores experimentados que lo ayudarán a encontrar el trabajo de sus sueños.

 

¿Por qué convertirse en PADI Divemaster o Instructor?

Oportunidades profesionales


Hay una gran demanda de instructores y maestros de buceo PADI. Con más de 6.500 PADI Dive Shops que emiten un millón de certificaciones cada año, encontrarás oportunidades laborales en todos los rincones del mundo.

El mejor entrenamiento


La formación de Divemaster e Instructor de PADI combina materiales de aprendizaje interactivos, talleres de desarrollo de habilidades y experiencia del mundo real para garantizar que estés preparado para ser un líder de buceo. Todo lo que necesitas es amor por el mundo submarino y el deseo de compartir esa pasión con los demás.



Soporte incomparable


Ya sea que elija trabajar para una tienda de buceo o por su cuenta, tendrá un equipo de soporte dedicado comprometido con su éxito. Encuentra el trabajo de buceo de tus sueños en el tablero de empleo en línea de PADI, consulta con tu representante local de PADI sobre cómo hacer crecer tu negocio y accede a herramientas y videos de marketing gratuitos.

 

Cómo convertirse en Divemaster o Instructor

Divemaster es un requisito previo para convertirse en instructor de buceo. Antes de poder inscribirte en un curso PADI Divemaster, debes tener 18 años y tener las siguientes certificaciones:

(o capacitación equivalente en RCP y primeros auxilios dentro de los 24 meses)

Si ya eres PADI Divemaster (o tienes una certificación de nivel de liderazgo con otra agencia de formación), puedes inscribirte en un curso PADI Instructor o Assistant Instructor. Obtenga más información sobre el PADI IDC (Curso de desarrollo de instructores). 

APRENDE MÁS

 

Tu carrera de buceo comienza aquí

 

Divemaster

Divemaster es el primer paso en la escalera profesional. A través de talleres y ejercicios prácticos, mejorará sus habilidades de buceo y aprenderá a supervisar y organizar actividades de buceo. 

Los trabajos de Divemaster incluyen: ayudar con las clases, liderar inmersiones guiadas y trabajar en liveaboards.

 

INFORMACIÓN DEL CURSO

 

Instructor de buceo en aguas abiertas

El primer nivel de Instructor PADI es Open Water Scuba Instructor (OWSI). En este nivel, puede emitir certificaciones de buceo de Open Water a Divemaster y algunos cursos de especialidad seleccionados.

 

3

Instructor de especialidad

La capacidad de impartir cursos de especialidad populares como Enriched Air Nitrox y Night Diver puede aumentar la cantidad de oportunidades laborales disponibles. Los nuevos instructores pueden obtener certificaciones de instructores especializados trabajando con un director de curso PADI.

 

4

Master Scuba Diver Trainer

Todos los Instructores PADI que hayan certificado al menos 25 PADI Divers y hayan obtenido al menos cinco certificaciones PADI Specialty Instructor califican para ser Master Scuba Diver Trainers (MSDT). Este nivel es un requisito previo para convertirse en Instructor de personal PADI IDC. 

 

5

Instructor de personal de IDC

Convertirse en un Instructor de personal de IDC le permite trabajar con un Director de curso PADI para ayudarlo con la capacitación a nivel de instructor. También podrás enseñar y certificar PADI Assistant Instructors. 

elearning.png
Compensar.png