0
CURSOS PRESENCIALES

Curso Padi - eLearnig

El primer paso hacia el mundo submarino.

Bienvenidos a Aquasub, somos un (5 Stars Instructors Development Dive Resort), esta calificación es otorgada por PADI(professional Asociation of Diving Instructors), a centros de buceo, que cumplen estándares muy altos de calidad ; PADI es la asociación profesional de buceo, más grande y la que más credenciales de buceo expide en el mundo. Al ser un IDC 5*, nos permite ofrecer toda la educación de buceo, desde los cursos básicos hasta los niveles profesionales de instructor. En PADI, actualmente certificamos el 90% de los buzos que toman un programa de buceo, contamos con los mejores y más modernos materiales de enseñanza disponibles. 

Actualmente somos el único centro que ofrece programas de capacitación para salvavidas, con el programa PADI Lifeguard; con certificación internacional por PADI.

Agradecemos su interés en los programas recreativos que  ofrecemos, queremos contarle de que consta un curso de buceo y que puede esperar de él.

  • Es importante que sepa que para poder tomar un curso de buceo, solo requiere tener muchas ganas, este es quizá el mayor requisito, por otro lado es necesario que se sienta cómodo(a) en el agua, pero esto no significa que hay que ser un hábil nadador o conocer sobre estilos de natación.
  • Al empezar el curso se le hará llenar una carpeta de registro con tus datos personales, así le podemos mantener al día con las actividades que estamos organizando.
  • Dentro de la carpeta de registro, se debe completar un formulario médico, pero es importante que se haga un chequeo actualizado y lo esté renovando cada dos años.
  • Al comenzar su curso se le proporcionará todos los elementos necesarios para llevar a cabo su entrenamiento, sin embargo le recomendamos que compre para su practica en aguas abiertas, por lo menos el equipo básico (aletas, careta, snorkel y traje isotérmico), el resto del equipo lo podrá rentar para su salida hacia aguas abiertas. Comprar el equipo básico hace que el buzo se sienta más cómodo y seguro al hacer sus prácticas en aguas abiertas (Océano o lago).

Si usted desea que su certificación sea PADI, el método de estudio que usamos es el más actual y queremos contarle un poco como se lleva a cabo:

Un programa de buceo no esta compuesto por un mínimo de horas de estudio, ni un mínimo de horas de entrenamiento práctico en aguas confinadas, un curso está estructurado por módulos a saber:

  • Cinco módulos de entrenamiento teórico.
  • Cinco módulos de entrenamiento en aguas confinadas ( Piscina)
    Cuatro inmersiones en aguas abiertas (Lago o Mar)

Al estar estructurado el curso por módulos permite que un estudiante comience su entrenamiento y lo finalice de acuerdo al tiempo que le dedique y de acuerdo a la facilidad que tenga para adaptarse al ambiente subacuático. En esto PADI esta a la vanguardia en el entrenamiento proporcionando materiales que facilitan este proceso. En todos los cursos se maneja la enseñanza “preceptiva”.

¿Qué es la enseñanza preceptiva?

La definición más aceptada de enseñanza preceptiva de entre otras, es la de Peter (1965). “La enseñanza preceptiva es un método que utiliza datos de evaluación para el desarrollo y/o la modificación de un programa de instrucción para hacerlo más eficaz. La enseñanza preceptiva incluye la creación o ideación de métodos de enseñanza (libros, videos), que se adapten a las características individuales del alumno, en un esfuerzo por aumentar las probabilidades de que exista realmente un aprendizaje eficaz.

Modelo de enseñanza preceptiva

Sirve de guía para el ordenamiento de los datos de evaluación, diseño de intervenciones, puesta en práctica de las mismas y procesos de evaluación. PADI la asociación profesional de instructores de buceo, más grande y respetada en el mundo, ha incluido este método de enseñanza en sus programas de buceo, con un éxito total, ya que garantiza un aprendizaje fácil, y que se adapta a todo el mundo.

¿ Cómo se adapta la enseñanza preceptiva a un programa de buceo?

Al realizar el depósito para comenzar su entrenamiento, se le proporcionará un material de estudio PADI, que incluye, el manual, tablas de buceo, y carpeta de registro. Usted comienza leyendo el primer módulo, donde encontrará unos objetivos de estudio y unos exámenes rápidos, para autoevaluar su desempeño.

Cuando complete la lectura, usted llenará un repaso de conocimientos que hay al final de cada módulo, y lo llevará a la próxima clase para que sea revisada conjuntamente con su instructor; él le aclarara las dudas que le hayan quedado y luego le administrará un test de conocimientos de 10 preguntas para saber si la información ha quedado clara.

Así avanzará módulo a módulo, hasta completar todo su entrenamiento teórico, luego se le administrará un examen escrito de 50 preguntas, igual que en los módulos anteriores, las dudas que le hayan quedado serán aclaradas por el instructor, con esto usted estará listo para hacer su aplicación en aguas confinadas y luego en aguas abiertas.

Este método de estudio independiente, permite que usted pueda empezar un curso de buceo en forma individual, ya no es requisito esperar a que haya un grupo para iniciar su entrenamiento. La edad mínima para inscribirse a un curso de buceo son 10 años.

Aquasub Dive Travel ofrece dos programas para los curso, el curso normal, (Open Water Diver), donde usted toma el entrenamiento teórico y practico en aguas confinadas y luego se une a una de las excursiones que organizamos hacia aguas abiertas, donde hará las inmersiones requeridas para su certificación, o el curso de buceo integrado que involucra teoría, aguas confinadas y aguas abiertas en el lago de Tota (Boyacá), usted toma la opción que mas se ajuste a sus necesidades.

Adicional a esto al iniciar su curso Aquasub Dive Travel, le incluye un seguro de accidentes de buceo expedido por DAN(Divers Alert Network), este seguro tendrá una vigencia de 6 meses y es importante que durante el tiempo que dure el seguro, hagas tus practicas en aguas abiertas (océano o lago).

PADI, como líder mundial en educación de buceo, ha puesto en marcha el curso teórico Online, usted puede empezar su curso, cómodamente en su casa, hacer los repasos de conocimientos y examen final y luego hacer con nosotros la parte de aguas confinadas y aguas abiertas, si esta interesado(a), en esta opción puede hacer clik en la página de PADI, para comprar el material y empezar su aventura submarina.

Esperamos que con esta información le hayamos aclarado cualquier duda que tenga sobre cómo lograr un mejor desempeño en su curso de buceo, Aquasub, le deseamos felices burbujas.

El curso de buceo con tanque (Open Water Diver), que ofrecemos en el Centro Recreativo Compensar, cumple los más altos estándar de calidad a nivel mundial, contamos con el respaldo asociaciones internacionales como PADI, la mayor y más grande agencia certificadora de buceo recreativo del mundo. Actualmente el programa de buceo PADI en Compensar, esta posicionado como uno de los mejores en entrenamiento en Bogotá.El curso sigue un programa diseñado especialmente para hacer de el aprendizaje del buceo algo muy sencillo,y ameno; así usted aprenderá y se divertirá a medida que progresa y se convierte en buzo recreativo, esto le permitirá explorar el fantástico mundo submarino de una forma segura, mientras se divierte.

¿Por qué Open Water? (Buzo de aguas abiertas)

Como Open Water Diver certificado, la clasificación más amplia mente reconocida y respetada en el mundo, tiene la libertad de bucear con un compañero, independiente de un profesional. Si ya ha probado una experiencia Discover Scuba Diving o es un Scuba Diver certificado, verifique con su instructor cómo es que se pueden acreditar estos cursos para el programa de aguas abiertas.

¿Qué necesito para comenzar?

Prácticamente cualquiera que tenga buena salud, una condición física razonable y que se sienta cómodo en el agua puede obtener su certificación Open Water Diver. Si tiene entre 10 y 14 años o tiene un hijo entre esas edades, tenemos disponible el programa Junior Open Water Diver.NO ES NECESARIO SER NADADOR O CONOCER SOBRE ESTILOS DE NATACIÓN,

  • Edad mínima: 10 si va a hacer la certificación en aguas abiertas (Mar)
  • 12 años si su certificación la va a realizar en altitud (Lago de Tota)

¿Qué voy a hacer?

A lo largo del curso, aprenderá los principios básicos del buceo con scuba, incluyendo el equipo y las técnicas de buceo. Se gana la clasificación al completar cinco inmersiones en piscina, sesiones de desarrollo de conocimientos y realizando cuatro inmersiones en aguas abiertas (Océano o Lago).¿Cuánto dura?

Los programas de buceo, se basan en el desempeño teórico- practico. Usted sigue adelante tan pronto como demuestra el dominio de las habilidades del curso. Este sistema le permite trabajar al ritmo que sea cómodo para usted. El programa de buceo se divide en tres fases (teoría, entrenamiento en aguas confinadas- piscina y entrenamiento en aguas abiertas), a su vez cada parte de subdivide en:

  • Cinco módulos de teoría (método preceptivo).
  • Cinco módulos en aguas confinadas (piscina).
  • Cuatro inmersiones en aguas abiertas (lago o mar). No incluidas dentro del valor pagado en Compensar.

Horarios:

  • Entre semana de 8:30 PM a 10:00 PM – Miércoles y Viernes
  • Fin de semana de 12:30 M a 2:00 PM – Sábados y Domingos

La primera clase es en el horario de inscripción, después con el grupo se organizan las clases teóricas, que por lo general se hacen antes de la practica en aguas confinadas.

¿Qué voy a necesitar?

  • Manual  PADI Open Water Diver
  • PIR tabla de programación de inmersiones recreativas PADI, para programas las inmersiones recreativas
  • Video o DVD PADI Open Water (opcional)
  • Bitácora de inmersiones** (para completar el récord de inmersiones)

Nota: Para la parte teórica usamos la metodología PADI ( enseñanza preceptiva); donde se involucra activamente el estudiante dentro de su preparación teórica, esto permite que al finalizar los conceptos quedan muy claros.

¿Qué costo tiene el curso?

Depende de la categoría de afiliación a CompensarNOTA:Este curso esta abierto para afiliados y NO afiliados ala caja de Compensación Compensar.

CATEGORIA DE AFILIACION VALOR DEL CURSO DE BUCEO
CATEGORIA A $ 405.800
CATEGORIA B $ 479.600
CATEGORIA C $ 520.800
NO AFILIADO – INVITADO $ 713.700

NOTA:Los costos de la excursión hacia aguas abiertas deberá ser cubierto por cada alumno, Aquasub Dive Resort organiza excursiones permanentes hacia aguas abiertas, para que se pueda completar todo el entrenamiento, y así obtener la certificación como buzo.

VALOR DEL CURSO COSTO DE LA EXCURSIÓN PRESTAMO CUOTA MENSUAL
Categoría A : $ 405.800 Islas del Rosario: $ 1.990.000 $2.404.800  / 60 meses $ 62.880
Categoría B: $ 479.600 Islas del Rosario: $ 1.990.000 $ 2.469.600/ 60 meses $ 64.687

Descargue el formulario de crédito Compensar aquí

¿Con qué puedo seguir ahora?

Continúe la aventura con el programa Adventures in Diving (Buzo avanzado de aguas abiertas) y de el siguiente paso en la exploración del mundo subacuático. Pase hoy mismo por cualquier taquilla de inscripción a cursos de COMPENSAR y haga su depósito al curso de “buceo con tanque“. Cra 61 # 49B-23 (Ver Mapa). También puede hacer su inscripción a través de la página de Compensar en transacciones en linea.

CURSOS DE BUCEO PARA EL 2017

CURSOS ENTRE SEMANA FECHAS DE INSCRIPCIONES FECHA DE INICIO
Julio 12 a Agosto 4 Julio 7 al 10 Julio 12
CURSOS FIN DE SEMANA FECHAS DE INSCRIPCIONES FECHAS DE INICIO
Julio 8 al 30 Julio 2 al 8 Julio 8

Ahora es el momento de bucear al curso Open Water Diver (Buzo de aguas abiertas), ¡el programa de buceo más conocido en el mundo! Es su boleto para una vida de aventuras intensas a través de Aquasub Dive Resort y PADI, la asociación profesional de buceo, más grande y de mayor prestigio, que establece las normas en la comunidad del buceo a nivel mundial.

¿Por qué Open Water Diver?

Como Open Water Diver certificado, la clasificación más ampliamente reconocida y respetada en el mundo, tiene la libertad de bucear con un compañero, independiente de un profesional. Si ya ha probado una experiencia Discover Scuba Diving o es un Scuba Diver certificado, nosotros le podemos acreditar estos cursos para la certificación de buzo en aguas abiertas.

¿Qué se necesita para comenzar?

Prácticamente cualquier persona, que tenga buena salud, una condición física razonable y que se sienta cómoda (o) en el agua, puede iniciar un programa de buceo (NO ES NECESARIO SER UN HÁBIL NADADOR), puede obtener su certificación Open Water Diver. Si tiene entre 10 y 14 años o tiene un hijo entre esas edades, tenemos disponible el programa Junior Open Water Diver.

Edad mínima:10 si piensa hacer las prácticas en el mar, y 12 años si las va a realizar inmersiones en un lago (buceo en altitud).

¿Qué hará en el curso?

A lo largo del curso, aprenderá los principios básicos del buceo con scuba, incluyendo el equipo y las técnicas de buceo. Se gana la clasificación al completar las practicas en piscina, las sesiones de desarrollo de conocimientos y realizando cuatro inmersiones como mínimo en aguas abiertas (océano o lago). Al finalizar el entrenamiento, podrá bucear hasta una profundidad promedio de 60 pies (18 metros).

¿Qué incluye?

  • Cinco módulos de entrenamiento teórico
  • Cinco módulos de entrenamiento en aguas confinadas o piscina.
  • Alquiler de todo el equipo para las prácticas en aguas confinadas.
  • Material de estudio (carpeta de registro, manual, tablas de buceo).
  • Certificación internacional PADI, al final de todo el entrenamiento.

¿Cuánto dura?

Los programas se basan en el desempeño individual (enseñanza preceptiva). Usted sigue adelante tan pronto como demuestre el dominio de las habilidades del curso. Este sistema le permite trabajar al ritmo que sea cómodo para usted.

Horarios:

Ofrecemos cursos entre semana y fines de semana.

  • Entre semana Miércoles y Viernes de 8:30 a 10:00 PM
  • Entre semana Martes y Jueves de 8:30 a 10:00 PM
  • Fin de semana (Sábados y Domingos),de 12 :30 a 2:00 PM
  • También ofrecemos cursos personalizados, en horarios variados solo Contáctenos.

¿Cuál es la inversión al curso?

Próximo curso: Iniciamos dos cursos mensualmente

Curso Open Water Diver PADI – Desde
$ 645.000
Manual PADI con programador de inmersiones PIR  y holograma. Incluido
Inversión total al programa $ 645.000
Descuentos especiales para grupos  Más de 10 personas

¿Qué va a necesitar?

  • Manual PADI del participante de Aguas abiertas, puede ser manual de papel o Touch – digital
  • Planificador de inmersiones recreativas PIR
  • Carpeta de registro al curso
  • Bitácora PADI de lujo  ** (para completar el récord de inmersiones)

¿Que otra opción de estudio tengo?

Si el tiempo es lo que ha impedido que pueda hacer su curso de buceo. ¡Ahora esto no es un problema!, tenemos el curso E-learnig, donde usted en la comodidad de su casa puede hacer la parte teórica y solo deberá organizar su tiempo para las sesiones practicas (piscina); así en poco tiempo usted estará lista(o) para hacer sus inmersiones en aguas abiertas.

¿Con qué puedo seguir ahora?

Comience cuanto antes su entrenamiento para el curso Open Water Diver, pase lo más pronto que pueda por Aquasub Dive Resort o haga su resistro electrónico para iniciar su aventura submarina.

Ingrese a padi.com, escoja comprar un curso online, seleccione Open Water Diver – spanish, y listo ya está registrado para iniciar su aventura!!

NOTA: Aquasub Buceo cargará unos costos adicionales por las clases de aguas confinadas ( piscina).

Aquasub Dive Travel, ofrece el curso de buceo integrado (aguas confinadas y aguas abiertas), este programa esta respaldado por PADI, (professional association of diving instructors). En tan solo una semana usted experimentará toda la emoción del curso y recibirá la certificación internacional expedida por PADI.


¿Que ventajas tiene el curso integrado?

Permitirle en poco tiempo estar buceando con equipos autónomos y recibir la certificación internacional por PADI, la mayor y mas grande agencia de certificación en el mundo; así podrá si tiene planeado ir de vacaciones al mar, llevar su carnet y poder participar de excursiones subacuáticas con otros buzos ya graduados.

El curso integrado incluye:

  • Cinco sesiones de teoría.
  • Cinco sesiones de entrenamiento en aguas confinadas (piscina)
  • Cuatro inmersiones en aguas abiertas, necesarias para su certificación.
  • Manual PADI con holograma indispensable para la certificación.
  • Certificación internacional PADI

¿Como se divide el programa?

Son tres áreas, teoría, aguas confinadas (piscina), y aguas abiertas, se puede empezar un Lunes y el Domingo, ya estar con la certificación de buceo PADI. Para la parte teórica usamos los métodos más actuales con los que se están educando la mayoría de los buzos en el mundo, (la enseñanza prescriptiva), esto nos garantiza un curso ágil, ameno y sobre todo de la más alta calidad.

¿Que necesito para comenzar?

Prácticamente cualquier persona que tenga buena salud, una condición física razonable y que se sienta cómodo en el agua puede hacer el curso de buceo y obtener su certificación. La edad mínima para tomar este programa son 12 años, si tiene un hijo entre estas edades, tenemos disponible el programa Junior Scuba Diver. Para tomar este programa no es necesario ser nadador o conocer sobre estilos de natación.

¿Cual es la inversión ?

Inversión al curso Open Water Diver Integrado $ 1.490.000
Costo del manual PADI/ tabla electrónica RDPml, con el holograma
Incluido
Costo de la certificación en aguas abiertas
Incluido
Descuento del  5% por pago en efectivo
$ 74.500
TOTAL CURSO CON DESCUENTO
$ 1.415.000

Que incluye este valor?

  • Manual PADI Open WAter Diver
  • Tabla de programación de inmersiones en aguas abiertas
  • (5) módulos de teoría ( Prescriptiva)
  • (5) módulos de entrenamiento en aguas confinadas
  • (4) inmersiones de certificación en aguas abiertas. Islas del Rosario (Cartagena).
  • Alojamiento una noche dos días en las Islas
  • Alimentación completa  en el hotel
  • Bote hasta los puntos de buceo
  • Bitácora para llevar las inmersiones en aguas abiertas
  • Certificación internacional PADI

¿Qué va a necesitar?

Para poder realizar el curso es indispensable que use los materiales de PADI (libro de aguas abiertas y el PIR o tabla de planificación de inmersiones).

  • Libro de Aguas abiertas PADI y PIR (material de estudio obligatorio).
  • Video o DVD Open Water (opcional).
  • Bitácora (para completar el récord de inmersiones, recomendado).

¿Con qué puedo seguir ahora?

Comience cuanto antes su entrenamiento para el curso de buceo integrado, pase lo más pronto que pueda por Aquasub Dive Travel o realice su inscripción electrónica.

¿Por qué Discover Scuba Diving?

El programa Discover Scuba Diving ( descubra el buceo con equipo scuba), le permite experimentar la emoción de bucear con la supervisión de un Instructor en una piscina o en condiciones similares.. A lo largo de su aventura, dominará algunos conceptos y habilidades básicas de la scuba y tal vez pueda dirigirse a una aventura en aguas abiertas. Con el programa Discover Scuba, puede saber si el buceo es lo que esta buscando.


¿Qué necesito para comenzar?

  • Edad mínima: 10
  • Una declaración del programa Discover Scuba Diving llena y firmada.

¿Qué voy a hacer?

Cuando participa en un programa Discover Scuba Diving, descubre emociones y aventuras, libertad y serenidad. No hay nada que se compare con la gran emoción de “no pesar nada” y respirando bajo el agua. ¡Sólo un buzo conoce la sensación!

¿Cuánto dura?

Prepárese para bucear hoy mismo. Ya sea que vea el breve video de Discover Scuba, o que le den instrucciones con el rotafolio de Discover Scuba Diving, entrará al agua con rapidez y listo para su aventura con scuba.Incluye:

Un módulo de teoría y practica en aguas confinadas ( piscina), de aproximadamente 3 horas de duración. Todos los Miércoles y Viernes , tenemos iniciación al programa Discover Scuba, en el horario de 7:00 p.m a 10:00 PM, en las instalaciones del Club de Compensar.

¿Qué necesito para empezar?

  • Un sentido de aventura.
  • Un pasaporte de buceo Discover Scuba.

¿Que costo tiene ?

Discover scuba
Inversión al programa
$ 128.900
Descuento 50% grupos mínimo 10 personas              $ 64.5oo

NOTA: La mitad de este  valor que se paga será abonado si decide continuar con el curso de Open water Diver.

¿Con qué puedo seguir ahora?

Tan pronto como participe en el programa Discover Scuba Diving, ya está en busca de una certificación reconocida a nivel internacional. Eso es debido a que puede aprender habilidades del curso Open Water Diver (Curso de aguas abiertas) durante su aventura de Discover Scuba Diving. Si usted y su instructor deciden practicar estas habilidades, podrían acreditarse a la certificación de Scuba Diver u Open Water Diver.

Pase lo más pronto que pueda por Aquasub Dive Travel o realice su inscripción electrónica para iniciar la aventura submarina.

El programa Adventures in Diving, le ofrece dos tipos de certificación como Adventure Diver y Advanced Open Water Diver (buzo avanzado de aguas abiertas). Si completa tres inmersiones de aventura, puede ganar su certificación como Adventure Diver. Si completa su inmersión de profundidad de aventura, inmersión de navegación subacuática y tres inmersiones de aventura para tener un total de cinco, puede ganar su certificación como Advanced Open Water Diver.


¿Por qué Advanced Open Water Diver?

Después de cinco inmersiones, tendrá más experiencia, se sentirá más cómodo en el agua y simplemente disfrutará más del buceo porque entenderá mejor el ambiente subacuático.

¿Qué necesito para comenzar?

  • La certificación como Open Water Diver ( Buzo de aguas abiertas) no importa de que asociación viene.
  • Edad mínima: 15 (12 para el Junior Advanced Open Water Diver)

¿Qué voy a hacer?

Esta certificación incluye cinco inmersiones de aventura, incluyendo la inmersión de buceo profundo
navegación subacuática y tres de entre las siguientes especialidades:

¿Cuánto dura?

  • Horas de curso recomendadas:15
  • Entrenamiento mínimo en aguas abiertas: cinco inmersiones en dos días.
  • En nuestra sede usted puede programar su curso de acuerdo a su disponibilidad.

¿Qué voy a necesitar?

  • Manual del estudiante de Adventures in Diving (indispensable para su certificación por PADI)
  • Video de Adventures in Diving (opcional)
  • Bitácora para llevar el record de sus inmersiones

¿Qué incluye el programa?

  • Cinco módulos de teoría.
  • Cinco módulos de entrenamiento en aguas confinadas (piscina).
  • Manual PADI con holograma indispensable para la certificación.
  • Certificación internacional PADI.

¿Cual es la inversión al curso?

Contáctanos para saber más sobre el curso de buceo avanzado PADI

¿Con qué puedo seguir ahora?

Los Advanced Open Water Divers con mínimo 15 años de edad pueden inscribirse en los cursos de especialidad de Wreck Diver o Deep Diver, y continuar con el curso Rescue Diver o Junior Rescue Diver. Pase por Aquasub Dive Travel o realice su inscripción electrónica, para continuar su aventura subacuática.

NOTA: Ingrese por padi.com, escoja el idioma de su preferencia, vaya al programa compra un curso on line, seleccione Advanced Opeb Water Diver, y listo ya esta registrado para iniciar su curso!!!

El programa Adventures in Diving, le ofrece dos tipos de certificación como Adventure Diver y Advanced Open Water Diver (buzo avanzado de aguas abiertas). Si completa tres inmersiones de aventura, puede ganar su certificación como Adventure Diver. Si completa su inmersión de profundidad de aventura, inmersión de navegación subacuática y tres inmersiones de aventura para tener un total de cinco, puede ganar su certificación como Advanced Open Water Diver.


¿Por qué Advanced Open Water Diver?

Después de cinco inmersiones, tendrá más experiencia, se sentirá más cómodo en el agua y simplemente disfrutará más del buceo porque entenderá mejor el ambiente subacuático.

¿Qué necesito para comenzar?

  • La certificación como Open Water Diver (Buzo de aguas abiertas) no importa de que asociación viene.
  • Edad mínima: 15 (12 para el Junior Advanced Open Water Diver)

¿Qué voy a hacer?

Esta certificación incluye cinco inmersiones de aventura, incluyendo la inmersión de buceo profundo navegación subacuática y tres de entre las siguientes especialidades:

Inmersión de altitud Búsqueda y recuperación
Inmersión desde barco Naturalista subacuático
Inmersión en corrientes Videógrafo subacuático
Inmersión de profundidad Fotógrafo subacuático
Inmersión con traje seco Navegador subacuático
Vehículo de propulsión Identificación de peces
Inmersión multinivel Inmersión en naufragios
Inmersión nocturna Máxima flotabilidad

 

¿Cuánto dura?

  • Horas de curso recomendadas:15
  • Entrenamiento mínimo en aguas abiertas: cinco inmersiones en dos días.
  • En nuestra sede usted puede programar su curso de acuerdo a su disponibilidad.

¿Qué voy a necesitar?

  • Manual del estudiante de Adventures in Diving (indispensable para su certificación por PADI)
  • Video de Adventures in Diving (opcional)
  • Bitácora para llevar el record de sus inmersiones

¿Qué incluye el programa?

  • Cinco módulos de teoría.
  • Cinco módulos de entrenamiento en aguas confinadas ( piscina). Se hace en dos sesiones.
  • Alojamiento una noches – dos días en el hotel Rocas lindas con alimentación incluida.
  • Cinco inmersiones en aguas abiertas (Lago de Tota), necesarias para su certificación.
  • Manual PADI con holograma indispensable para la certificación
  • Certificación internacional PADI

¿Que costo tiene?

Inversión al curso de buceo para buzos avanzados PADI, incluye manual Adventure in diving $ 00.00
Inmersiones, más alojamiento y alimentación Lago de Tota
$ 00.00
Subtotal curso de buceo integrado Adventures in Diving
$ 00.00
Descuento por pago integrado Total 20%
$ 00.00
Total inversión al curso para buzos avanzados PADI
$ 00.00

¿Con qué puedo seguir ahora?

Los Advanced Open Water Divers con mínimo 15 años de edad pueden inscribirse en los cursos de especialidad de Wreck Diver o Deep Diver, y continuar con el curso Rescue Diver o Junior Rescue Diver. Pase por Aquasub Dive Travel o realice su inscripción electrónica, para continuar su aventura subacuática.

¿Está pensando en certificarse como buzo, pero no tiene tiempo para llevar un curso regular de buceo? ¡Ahora existe un programa fácil y rápido, diseñado especialmente para usted! Ésta es su oportunidad de ponerse sus aletas, colocarse su máscara, su equipo autónomo y vivir una aventura intensa en muy poco lapso de tiempo.

¿Por qué Scuba Diver?

El programa Scuba Diver es una certificación previa al nivel inicial, Open water Diver (Buzo de aguas abiertas), perfecta para los vacacionistas o para las personas que solamente piensan bucear un par de veces al año, bajo la supervisión de un instructor certificado. Como subprograma del programa Open Water Diver, la clasificación Scuba Diver le permite certificarse con rapidez y facilidad, al minimizar las restricciones de tiempo.

El programa incluye:

  • Tres módulos de teoría
  • Tres módulos de práctica en aguas confinadas (piscina)
  • Dos inmersiones en aguas abiertas (Lago de Tota).

¿Qué necesito para comenzar?

Prácticamente cualquiera que tenga buena salud, una condición física razonable y que se sienta cómodo en el agua puede obtener su certificación como Scuba Diver. Si tiene entre 10 y 14 años o tiene un hijo entre esas edades, tenemos disponible el programa Junior Scuba Diver. Para tomar este programa no es necesario ser nadador o conocer sobre estilos de natación.

Edad mínima: 10 años, si piensa hacer las practicas en el mar y 12 años si piensa hacerlo en un lago (alturas).

¿Qué voy a hacer?

A lo largo del curso, aprenderá los principios básicos del buceo con scuba, incluyendo el equipo y las técnicas de buceo. Se gana la clasificación con inmersiones en piscina, sesiones de desarrollo de conocimientos y realizando dos inmersiones en aguas abiertas (océano o lago). Podrá bucear hasta una profundidad de 40 pies ( 12 metros), bajo la supervisión directa de un instructor certificado.

¿Cuánto dura?

Los programas se basan en el desempeño. Usted sigue adelante tan pronto como demuestre el dominio de las habilidades del curso. Este sistema le permite trabajar al ritmo que sea cómodo para usted.

Horarios:

Ofrecemos cursos entre semana y fines de semana. También tenemos cursos personalizados, usted escoge el horario de acuerdo a su disponibilidad.

¿Cuál es la inversión a este curso?

Ofrecemos cursos desde $ 95.000, en el curso Scuba Diver recibirá:

  • Todo el entrenamiento teórico y práctico en aguas confinadas (piscina).
  • Una noche, dos días de alojamiento en el hotel Rocas Lindas del Lago de Tota.
  • Alimentación completa en el hotel, refrigerios y bebidas calientes.
  • Dos inmersiones de evaluación del curso Scuba Diver.
  • Bote hasta los sitios de inmersión.
  • Alquiler de todo el equipo para las practicas en aguas abiertas.
  • Certificación internacional PADI.

¿Qué va a necesitar?

  • Manual de  Aguas abiertas Aquasub** (material de estudio)
  • Video o DVD Open Water (opcional)
  • Bitácora ** (para completar el récord de inmersiones)

**Aquasub Dive Travel, incluye este material, para que usted pueda, lograr un desempeño más eficaz durante su curso

¿Con qué puedo seguir ahora?

Comience cuanto antes su entrenamiento para el curso Open Water Diver, pase lo más pronto que pueda por Aquasub Dive Travel o realice su inscripción electrónica para iniciar la aventura submarina.

En Aquasub Dive Travel OFRECEMOS El curso de Buceo para Niños à partir de los 10 años.Utilizando las mas novedosas Técnicas de Enseñanza, preparamos a los Niños, Para Que Una Vez Finalizado el Entrenamiento esten en Capacidad de bucear, Acompañado de la ONU instructorPADIcertificado, el UNA Hasta Máxima Profundidad de 40 empanadas (12 metros).

¿Qué necesito párrafo Comenzar?

Muchas ganas y Deseos por Aprender a bucear, baño Aquasub TENEMOS Equipos De las Tallas de los pequeños;Así no tendran Problema de Poder adapatarse al Mundo submarino.Los Padres o Tutores Deben ver el vídeo (Buceo Juvenil: Responsabilidad y Riesgos), o leer y sacrificar las exigencias el descargo de Responsabilidad Juvenil.

¿Qué voy a Hacer?

Aprender por medio de juegos y Una instruccion Fácil, agil y divertida, un USAR con piso, los equipos de buceo con escafandra, Primero en piscina, párr LUEGO Realizar la aventura en aguas abiertas (mar).Aquasub Buceo Viajes, Organiza excursiones periodicamente un Destinos de aguas tranquilas, Donde Hacer el buceo es mas divertido.

¿Cuánto dura?

Se Puede escoger Entre dos cursos el Jr. Scuba Diver o Jr Open Water Diver, El Primero Involucra tres Sesiones de teoría, tres Sesiones de Entrenamiento en aguas confinadas (piscina), y Dos Inmersiones en aguas abiertas Mar).El Segundo Curso es mas completo e Involucra cinco Sesiones de teoría, cinco Sesiones de Entrenamiento en aguas confinadas y cuatro Inmersiones en aguas abiertas.Asi Que de Acuerdo al Curso Que se tome, es la Duración del Mismo.

Horarios:

Entre semana:Horario de 18:00 a 20:00, en la piscina del Gimnasio Body duroFines de semana:Sábados y Domingos de 12:00 a 14:00 en las piscinas del centro acuático de Compensar

¿Que Tiene Coste?

  • Jr. Scuba Diver $ 250,000
  • Jr. Open Water Diver $ 415,000

¿Con qué Puedo Seguir Ahora?

Ven con tus papas un Aquasub Dive Travel o haz tu inscripcion electrónica y empieza Ahora Mismo tu Curso de buceo.Por la compra de tu Curso de buceo por Recibiras Internet obsequio.

¿Por qué Rescue Diver? (Buzo de rescate)

Rescue Diver aumentará sus conocimientos y experiencia más allá del nivel puramente recreativo, puesto que aprenderá a ver más allá de sí mismo y a considerar la seguridad y el bienestar de otros buceadores. Aunque este curso es serio, es una manera muy disfrutable de desarrollar su confianza.

¿Qué necesito para comenzar?

Certificación como Advanced Open Water Diver o Junior Advanced Open Water Diver (o una certificación que califique de otra organización).
Edad mínima: 15 años (12 para Junior Rescue Diver)
Haber terminado correctamente un programa aprobado de RCP en los últimos 24 meses.

¿Qué voy a hacer?

El entrenamiento como buceador de rescate (Rescue Diver) lo prepara para prevenir problemas y, de ser necesario, enfrentar emergencias en el buceo. Durante las primeras cinco sesiones en aguas abiertas, usted abarcará:

  • Auto rescate y estrés del buceador
  • Primeros auxilios de buceo
  • Manejo y equipo de emergencias
  • Ayuda en el agua y fuera de ella
  • Respuesta ante un buceador con pánico
  • Problemas subacuáticos
  • Procedimientos ante un buceador perdido
  • Subir a la superficie a un buceador inconsciente
  • Respiración artificial en el agua
  • Egresos (salidas)
  • Procedimientos de primeros auxilios ante accidentes relacionados con la presión
  • Escenarios de accidentes en el buceo

¿Cuánto dura?

Horas de curso recomendadas:25
Entrenamiento mínimo en aguas abiertas: cinco sesiones en dos días

¿Qué voy a necesitar?

Manual PADI Rescue Diver
Video de Rescue Diver (opcional)

¿Con qué puedo seguir ahora?

La certificación como Rescue Diver es un requisito para todos los cursos a nivel profesional, comenzando con la certificación como Divemaster. Pase ahora mismo por Aquasub Dive Travel o realice su inscripción electrónica al curso rescue diver y prepárese para lo que sigue.

NOTA: El programa rescue diver E-learning, solo está disponible en Inglés, si lo desea en español pase ahora mismo por Aquasub Buceo, para recoger su material y empezar ya su curso de rescue diver PADI.

Contenido del Curso

Emergency First Response Primary Care (RCP) trata de las emergencias en las que la vida corre peligro inmediato. Hay ocho ejercicios obligatorios y tres ejercicios recomendados que se realizan en el curso:

  • Evaluación de la Situación
  • Uso de Barreras
  • Evaluación Primaria
  • Respiración de Rescate
  • RCP a un Adulto, Un Socorrista
  • Tratamiento de Hemorragias Graves
  • Tratamiento de Shock
  • Tratamiento de Lesiones de Columna
  • Ejercicio Recomendado – Desfibrilador Externo
  • Ejercicio Recomendado – Adulto Consciente Atragantado
  • Ejercicio Recomendado – Uso del Oxígeno de Emergencia

El curso de Emergency First Response Secondary Care (primeros auxilios) trata de la evaluación secundaria al paciente y de los primeros auxilios mediante cuatro ejercicios:

  • Evaluación de Lesiones
  • Evaluación de Enfermedades
  • Vendajes
  • Inmovilización de Dislocaciones y Fracturas

Los dos cursos utilizan una combinación de Desarrollo de Conocimientos, Desarrollo de Técnicas y Prácticas de Simulacros para garantizar al participante conocimientos, comprensión y aplicación.

Bases y Validez del Emergency First Response

El programa Emergency First Response está basado en un diseño didáctico comprobado y en protocolos educativos para proporcionar un producto fiable y válido desde el punto de vista pedagógico. Los cursos son flexibles y se adaptan a los diferentes estilos de aprendizaje individuales utilizando una gran variedad de medios.

El programa Emergency First Response sigue las normas marcadas por consenso en el Basic Life Support (BLS) Working Group (Grupo de Trabajo sobre Soporte Vital Básico) del International Liaison Committee on Resuscitation (ILCOR) (Comité Internacional de Enlace sobre la Resucitación). El ILCOR es un grupo internacional de normas que representa a muchas de las organizaciones de resucitación más importantes del mundo. Una fuente autorizada en el desarrollo del material contenido en el programa de Emergency First Response es la “Guidelines 2000 for Cardiopulmonary Resuscitation and Emergency Cardiovascular Care” (Guía del año 2000 sobre Resucitación Cardiopulmonar y Cuidados de Emergencia Cardiovasculares), International Consensus on Science (Consenso Internacional sobre la Ciencia), Edición, 2000; Vol. 102 (suppl I); ©2000 American Heart Association®, Inc., (Asociación Americana del Corazón) tal y como aparece mencionado también en Resuscitation (Resucitación), el Periódico oficial del European Resuscitation Council (Consejo de Resucitación Europeo). La revisión del contenido médico la realizó un grupo internacional de respetados médicos y el programa se probó en diferentes puntos del mundo.

El programa Emergency First Response ofrece cursos de RCP y primeros auxilios revisados profesionalmente desde el punto de vista médico y educativo que cumplen las normas internacionales pero que al mismo tiempo permiten flexibilidad para las variaciones regional.

¿Qué es la certificación como Master Scuba Diver?

Esta certificación indica que ya llegó al más alto nivel de buceador recreativo en el sistema de educación para buzos. Master Scuba Diver indica que tiene un nivel considerable de entrenamiento y experiencia en diversos ambientes de buceo.

¿Qué necesito para comenzar?

  • Certificación como Open Water Diver (o una certificación que califique de otra organización)
  • Certificación como Advanced Open Water Diver (o una certificación que califique de otra organización)
  • Certificación como Rescue Diver (o una certificación que califique de otra organización)
  • (50) inmersiones registradas.
  • Cinco certificaciones de cursos de especialidad(Ver)
  • Edad mínima: 15 años (12 para Junior Master Scuba Diver)

¿Qué aprenderé en este curso?

  • Física del buceo
  • Fisiología aplicada al buceo
  • Más sobre equipos
  • Medio ambiente acuático
  • Planificación de buceo
  • Tablas de buceo

¿Qué necesito para comenzar?

  • La enciclopedia del buceo recreativo
  • Libro de trabajo
  • Tablas de buceo

NOTA:Este curso es muy flexible e involucra el estudio en casa, con trabajos específicos de preparación para clases.

¿Con qué puedo seguir ahora?

La certificación como Master Scuba Diver es el más alto nivel de buceador recreativo en el sistema de educación para educadores. Pero no tiene que detenerse ahí. Puede continuar para convertirse en un Profesional. Como Master Scuba Diver estará bien calificado para comenzar su entrenamiento como Divemaster. Pase hoy mismo por Aquasub Buceo, o haga su  inscripción electrónica  en la pagina de padi.com, en el curso teoría de buceo. Una vez haya hecho su registro quedará afiliado con nosotros, para poder ayudarle y hacerle seguimiento a su teoría en linea. Le esperamos!!!

Tome el primer paso en su carrera de buceo y conviértase en Divemaster. Al trabajar muy de cerca con un Instructor, aumentará sus conocimientos de buceo y pulirá sus habilidades mientras se convierte en un profesional del buceo. El entrenamiento como Divemaster desarrolla su capacidad de liderazgo al entrenarlo para supervisar las actividades de buceo y dar ayuda a los instructores con los buceadores estudiantes.

¿Qué pueden hacer los Divemasters?

  • Trabajar en centros de buceo locales, barcos de buceo con alojamiento, yates y ubicaciones de resorts exóticos.
  • Ayudar a los Instructores con los estudiantes
  • Dirigir a los buceadores con scuba en los recorridos de buceo guiados.
  • Enseñar y certificar a los Skin Divers.
  • Enseñar programas Discover Snorkeling.
  • Realizar programas de Scuba Review para buceadores certificados.
  • Dirigir a buceadores certificados en experiencias de Discover Local Diving.
  • Enseñar programas de Emergency First Response después de concluir correctamente un curso para instructores de Emergency First Response.

¿Qué necesito para comenzar?

  • Certificación como Advanced Open Water Diver o una que califique de otra organización.
  • Certificación como Rescue Diver o una que califique de otra organización.
  • Autorización médica firmada por un médico.
  • 40 inmersiones registradas.
  • 18 años

¿Qué voy a hacer?

  • Aprender el liderazgo de buceo por medio de salón de clases y sesiones de estudio independiente.
  • Completar habilidades acuáticas y ejercicios de resistencia en aguas confinadas y aguas abiertas.
  • Ejercicios de entrenamiento para poner a prueba la capacidad de organización y de solución de problemas.
  • Un internado o serie de ejercicios de entrenamiento práctico.

 

¿Cuánto dura?

Todo depende de su disponibilidad, puede tardar de dos semanas – tres meses

¿Qué materiales se necesitan?

  • Paquete de entrenamiento como Divemaster
  • Video Divemaster
  • Enciclopedia del buceo recreativo
  • Cuaderno de trabajo de conocimientos del buceo
  • Manual del Instructor
  • Bitácora

NOTA:Los materiales son obligatorios para poder hacer el curso, no están incluidos dentro del valor del curso.

¿Que sigue ahora?

Pase por Aquasub Dive Travel haga su registro al curso de Divemaster, y de el primer paso hacia una carrera llena de emoción y aventura. O  su haga inscripción online.

NOTA: Ingrese por padi.com, escoja el idioma de su preferencia, vaya al programa compra un curso on line, selecciones Divemaster Spanish, y listo ya esta registrado para iniciar su curso!!!

El curso de Assistant Instructor es el primer curso de desarrollo de instructores.. No sólo obtiene experiencia adicional como Profesional de, sino que también comenzará con el aprendizaje del Sistema de educación para buceadores.

¿Qué pueden hacer los Assistant Instructors?

  • Enseñar presentaciones académicas bajo la supervisión indirecta de un Instructor
  • Evaluar habilidades de superficie de Open Water Diver bajo la supervisión indirecta de un Instructor.
  • Enseñar el curso de especialidad de máxima flotabilidad.
  • Enseñar los cursos de especialidad del Proyecto AWARE.
  • Conducir experiencias Discover Scuba.
  • Enseñar Emergency First Response después de concluir correctamente un curso para instructores de Emergency First Response.
  • Enseñar Emergency First Response después de terminar un curso para instructores Emergency First Response.

¿Qué necesitaré para comenzar?

Clasificación como Divemaster o certificación que califique de otra organización
Por lo menos 18 años
Tener 60 inmersiones registradas, incluyendo inmersiones nocturnas, de profundidad y de navegación

¿Qué voy a hacer?

  • Desarrollar conocimientos a través de auto estudio, pruebas, conferencias y presentaciones.
  • Repasar y evaluar habilidades en aguas confinadas, talleres y presentaciones.
  • Talleres en aguas abiertas, evaluación de rescates y presentaciones de candidatos.

¿Cuánto dura?

El curso puede variar desde poco tiempo, como tres días, hasta más de dos semanas

¿Qué materiales se necesitan?

  • Manual del Instructor de PADI
  • Cuaderno de trabajo del candidato a Instructor
  • Pizarra de planificación de las lecciones en aguas abiertas
  • Pizarra de preparación de las lecciones en aguas confinadas
  • Tarjetas acuáticas para aguas abiertas
  • Tarjetas acuáticas para aguas confinadas
  • La ley y el profesional del buceo
  • El negocio del buceo
  • Lo mejor de The Undersea Journal
  • Bitácora
  • Perfil para el instructor de especialidad de máxima flotabilidad
  • Perfil para el instructor del programa de especialidad del Proyecto AWARE
  • Manual para el buceador de aguas abiertas
  • Planificador de inmersiones recreativas, The Wheel y la tabla y folletos de instrucciones de uso
  • Pruebas para el buceador de aguas abiertas y folletos de los exámenes
  • Manual Adventures in Diving
  • Manual del Rescue Diver
  • Folleto de los exámenes finales del Rescue Diver
  • Manual del Divemaster
  • Folleto de los exámenes finales del Divemaster

¿Qué hago ahora?

Pase ahora mismo por Aquasub Dive Travel e inscribase en el programa de Assistent Instructor, y de un paso más hacia la carrera de instructor de buceo. También puede hacer su inscripción electrónica e iniciar ahora!!!

NOTA: Ingrese por padi.com, escoja el idioma de su preferencia, vaya al programa compra un curso on line, selecciones instructor development course-spanish, y listo ya esta registrado para iniciar su curso!!!

Durante el curso Emergency First Response Instructor, desarrollará habilidades como socorriste de emergencias médicas, este curso lo prepara para enseñar:

Atención primaria

Atención secundaria

RCP, uso del desfibrilador autómatico

Manejo de unidades de oxigeno

¿Qué necesito para comenzar?

Estar entrenado en primeros auxilios médicos (Emergency First Response), con certificación vigente no mayor a 2 años, también son bienvenidos participantes de otra organización reconocida internacionalmente.

Tener mínimo 18 años al momento de comenzar el curso.

¿Que voy a hacer durante el curso?

Aprender a enseñar los cursos Emergency Firts Response. También aprenderá a enseñar uso del desfibrilador externo automático y manejo y uso de unidad de oxigeno de emergencia.

¿Cuánto dura?

El curso es muy flexible y se acomoda la disponibilidad de los participantes, desde 2 días en adelante.

¿Qué materiales voy a necesitar?

El kitEFR Instructor Start-up(material no incluido dentro del valor del curso de EFR Instructor) incluye un conjunto completo de materiales educativos de cada uno de los cursos EFR.

  • Manuales para los alumnos de Atención primaria, Atención secundaria, Cuidados para niños y RCP/DEA
  • DVDs para los alumnos de Atención primaria, Atención secundaria, Cuidados para niños y RCP/DEA
  • Guías del Instructor para Atención primaria, Atención secundaria, Cuidados para niños y RCP/DEA
  • Exámenes para los alumnos de Atención primaria, Atención secundaria y Cuidados para niños
  • Paquete de vendas
  • Tablilla Care-at-a-Glance (Atención de un vistazo)
  • Kit de marketing
  • Maletín Rojo EFR

¿Qué sigue ahora?

Pase por Aquasub, o haga su inscripción electrónica y de el siguiente paso dentro de la formación profesional que PADI a través de su centro de buceo IDC Five Star Aquasub, tienen para usted.

El programa Open Water Scuba Instructor es su paso final en su búsqueda para convertirse en Instructor. Durante el desarrollo del curso, aprenderá a usar y adaptar el sistema PADI de educación para el buceador a las necesidades del estudiante individual. El entrenamiento extenso, apoyado por una amplia variedad de los materiales educativos, se gana el respeto para los Instructores tanto de los estudiantes como de los colegas. La clasificación como Open Water Scuba Instructor le permite resaltar en la multitud. Los Instructores pueden llevar a cabo la variedad completa de los programas, desde Discover Scuba hasta Divemaster.

¿Qué necesito para comenzar?

  • Estar certificado como Divemaster, Assistant Instructor o ser un instructor en buenos términos con otra organización de entrenamiento por lo menos durante seis meses.
  • Tener una certificación de buceo por lo menos durante seis meses
  • Tener 100 inmersiones registradas y firmadas en su bitácora, por un instructor o centro de buceo reconocido, que incluyen inmersiones nocturnas, de profundidad y de navegación
  • Aunque no es requisito es altamente recomendado que sea nadador y sepa nadar con naturalidad 800 metros en forma continua, si tiene un curso de salvamento acuático, mucho mejor, comprobante de un entrenamiento en RCP vigente durante los últimos 24 meses
  • Autorización médica firmada por un médico
  • NOTA: En Aquasub tenemos el programa GO PRO, que le permite hacer del buceo una carrera, desde el nivel Rescue Diver, hasta Instructor. Pregunte por este programa!!!!

GoPRO_col

¿Qué voy a hacer?

Desarrollar conocimientos por medio de auto estudio, pruebas, conferencias y presentaciones
Repaso y evaluación de habilidades en aguas confinadas, talleres y presentaciones
Talleres en aguas abiertas, evaluación de rescates y presentaciones de candidatos
Tener por lo menos 100 inmersiones registradas antes de entrar a un examen de PADI Instructor

¿Cuánto dura?

El programa de instructor PADI es muy flexible puede tomar desde 4 días, o más. A través de Aquausb, usted hará un internado con nosotros asistiendo a cursos que le ayudarán a desarrollar sus habilidades como profesional PADI.

¿Qué materiales se necesitan?

  • PADI Instructor manual
  • PADI´s guide to teaching
  • PADI speciality course instructor manual (peak performance buoyancy, projec AWARE, y AWARE coral reef conservation.
  • PADI Open Water Diver
  • Planificador de inmersiones recreativas en versión PIR y PIR ML
  • Libro como elegir y usar un computador para buceo
  • Cuadernos de cuestionarios y exámenes del curso Open Water Diver
  • Adventures in diving manual
  • PADI rescue diver manual
  • Cuadernos de exámenes final del curso rescue diver
  • PADI Divemaster manual
  • Cuaderno de exámenes finales del curso Divemaster
  • Cue-cards acuáticas, de los cursos Open water, adventures in diving,rescue diver, divemaster, discover scuba diving de PADI.
  • Tablilla de preparación de lección de aguas confinadas
  • Tablilla de planificación de inmersiones en aguas abiertas
  • The encyclopedia of diving recreational PADI
  • Diving Knowledge Workbook o record de la teoría de buceo on line.

NOTA:Son los mismos materiales que se usan en el curso del Assistant Instructor. Estos materiales tiene un costo adicional al valor del curso.

¿ Cual es la inversión al programa Go Pro ?

Dependiendo de donde este el programa Go Pro tiene un valor, sin embargo a través de Compensar, usted se verá beneficiado si adquiere un crédito blando, para completar su programa. Supongamos que usted ya es un Divemaster certificado y desea tomar el programa Go Pro con nosotros, este le incluira, Asistente de instructor, Instructor de EFR, Instructor de buceo Open Water Scuba Instructor, Instructor de 5 especialidades para poder subir su nivel a Master Scuba Diver Trainer.

 

Inversión al GoPro Préstamo Compensar Interés mensual Cuota mensual
Desde Divemaster $ 10.000.000 1.15 % M/V $ 262.000/ 60 meses

Descargue el formulario del crédito aquí

¿ Como hago para inscribirme a este curso?

Para saber más sobre el programa de instructor de buceo y saber cuando empezar, pase por Aquasub Dive Travel y de el siguiente paso a una nueva profesión. O haga su inscripción ahora!!

NOTA: Ingrese por padi.com, escoja el idioma de su preferencia, vaya al programa compra un curso on line, selecciones instructor development course-spanish, y listo ya esta registrado para iniciar su curso!!!

Para el IE ( Instructor Examination), en Colombia se programan dos evaluaciones al año, una en el primer semestre y otra en el segundo semestre. Al quedar registrado al programa Open Water Scuba Instructor, se le notificará si hay algún cambio en las fechas de evaluación. Sin embargo si hay un grupo conformado de 6 candidatos, se puede solicitar a PADI una fecha diferente que le convenga más al grupo.

MARZO 18 Y 19 DEL 2017 BOGOTÁ, COLOMBIA
NOVIEMBRE 25 Y 26 DEL 2017 BOGOTÁ, COLOMBIA

La exploración de nuevos ambientes es una motivavión para el buzo certificado. Hacerlo bajo la diección de un instructor de especialidad PADI, lo hace más seguro y divertido. En este curso un instructor aprenderá a dirigir las especialidades que pueden ser las más interesantes y de mayor demanda en su zona.

¿Qué puede hacer un instructor de especialidad PADI?

Enseñar mediante valiosos consejosr, escogiendo dentro de las 27 especialidades que PADI ofrece.

¿Qué necesito para empezar?

Ser instructor de buceo PADI, y tener al menos 10 inmersiones en las especialidades alas que va a calificar.

¿Qué va a hacer durante el curso?

Mediante la dirección de un course director PADI, aprenderá a enseñar y dirigir las especialidades de su interés.

¿Cuánto dura?

El curso es flexible y se acomoda al tiempo y disponibilidad de los candidatos.

¿Qué materiales voy a necesitar?

  • Manual en papel o digital de las especialidades del instructor PADI
  • Guias de instrucción de las diferentes especialidades

¿Qué sigue ahora?

Pase lo más pronto que pueda por Aquasub Dive Travel o haga su inscripción electrónica y de el siguiente paso en su educación como instructor de buceo PADI. Una vez haya tomado su curso de especialidad de instructor PADI, usted podrá calificar como Master Scuba Diver Trainer.

El programa Freediver PADI, es un conjunto de cursos que le van preparando para lograr inmersiónes en apnea cada vez mayores, comenzando con el Basic Freediver, hasta llegar al Master Freediver.

freediver1 (1)

¿Qué es  Freediver?

Freediver como su nombre lo dice es buceo libre o en apnea, a diferencia de otros cursos que usted encontrará, este programa le va preparando para lograr metas nunca imaginables, de esta forma usted podrá explorar el arrecife con una sola respiración; esto le permitirá sentirse libre como nunca antes lo imaginó.

¿Qué se necesita para inscribirse a este curso?

  1. Tener al menos 12 años de edad, contar con un par de aletas, una careta y un snorkel.
  2. Poder nadar al menos 300 metros usando su equipo de buceo de apnea.
  3. Llenar las formas de ingreso al cursos de Freediver de PADI

Algo sobre la historia del freediver

El buceo en apnea se practica desde hace muchos años, Jacques Mayol, fué quizá la persona que dió a conocer esta disciplina con la película que cuenta su historia ” Azul Profundo”. Desde ese entonces se ha avanzado mucho en esta disciplina. Actualmente existen récords que lo dejan sin aliento.

PADI ( Profesional Asociation Of Diving Instructors), ha creado el programa Freediver para ir progresando paso a paso, comenzando con el cursos Basic Freediver, se sigue con el Advanced Freediver y se llega al Master Freediver.

En cada nivel hay unas metas fáciles de conseguir. Los objetivos son:

Basic Freediver: Poder realizar una apnea dinámica en aguas confinadas de 25 metros ( 75 pies) y una estática de 90 segundos.

Freediver: Poder realizar una apnea dinámica en aguas confinadas de 25 metros ( 75 pies), una estática de 90 segundos y hacer al menos dos sesiones de practica en aguas abiertas descendiendo entre 10 a 16 metros ( 30 a 54 pies)

Advanced Freediver: Poder realizar una apnea dinámica de 50 metros ( 165 pies), una estática de 2.30 minutos y al menos dos sesiones de práctica en aguas abiertas descendiendo entre 16 a 24 metros metros ( 54 a 80) pies.

Master Freediver: Poder realizar una apnea dinámica de 70 metros ( 230 pies), una estática de 3:30 minutos y al menos dos sesiones en aguas abiertas descendiendo entre 24 a 40 metros ( 80 a 132 pies).

¿ Que material incluye el curso?

Al iniciar su curso usted recibirá el manual PADI Freediver Touch, con este material podrás apoyarse para tener más claros los conceptos de lo que es Freediver.

¿Como hago para inscribirme al curso?

Siguiendo las fechas de inscripción e inicio en las instalaciones de Compensar, usted podrá realizar la suya en buceo freediver, inicialmente tenemos el horario de Lunes y Jueves de 8:30 a 10:00 PM.

¿ Que tipo de tarjetas de Certificación voy a tener?

Al ir finalizando y aprobando cada nivel, usted sera premiado(a), con una tarjeta de certificación con reconocimiento internacional, expedida por PADI la mayor y más grande agencia de certificación de buceo en el mundo.

freediver6

¿ Que sigue ahora?

Este atento(a), alas inscripciones del próximo curso para hacer su registro en el programa Freediver de PADI.

El curso de salvamento acuático (PADI Lifeguard), que ofrecemos, tiene el respaldo de PADI (Professional Association of Diving Instructors). Este programa cumple las normas y requisitos con las cuales son certificados los socorristas acuáticos a nivel mundial. En este curso aprenderá técnicas de salvamento por extensión y técnicas de salvamento por contacto, además aprenderá o actualizará su curso de primeros auxilios médicos con el programa Emergency First Response de PADI, con amplio reconocimiento a nivel mundial.

¿Por qué PADI Lifeguard? (salvavidas PADI)

Utilizando la metodología más actual, usted estará preparado para actuar como salvavidas PADI, además de estar respaldado por una de las credenciales más reconocidas.

¿Qué necesito para comenzar?

Los pre-requisitos para ingresar al curso de salvamento acuático son:

  • Edad mínima: 18 años
  • Conocer y saber nadar en los estilos espalda, libre o crawl, pecho o braza
  • Contar con elementos de trabajo (tabla o tubo de salvamento, pantaloneta o vestido de baño, gorro de salvavidas) Aquasub le proporcionará los tubos de salvamento para sus prácticas.

¿Qué voy a hacer?

A lo largo del curso, aprenderá los estilos básicos de salvamento (espalda elemental, pecho invertido, lado salvamento, libre y pecho cabeza afuera), además aprenderá y practicará salvamento por extensión y salvamento de contacto, durante todo el proceso será evaluado en aguas confinadas y aguas abiertas (Lago o Mar).

¿Cuánto dura?

Para conseguir la titulación de salvavidas (PADI Lifeguard), se deben hacer dos niveles así:

  • Nivel uno (Introducción, salvamento por extensión)
  • Nivel dos (Salvamento por contacto )

Cada nivel tiene una duración de 12 horas, distribuidas en módulos, a partir del módulo dos se integrará el curso de Emergency First Response (primeros auxilios médicos), necesario para poder obtener la certificación al final de todo el proceso.

Horarios:

  • Entre semana Martes y Jueves de 8:30 PM a 10:00 PM
  • Fin de semana de 4:00 PM a 5:30 PM – Sábados y Domingos

La primera clase es en el horario de inscripción, después con el grupo se organizan las clases teóricas, que por lo general se hacen antes de la práctica en aguas confinadas.

¿Qué voy a necesitar?

  • Manual del participante PADI (Emergency First Response) incluido en el cuso
  • Video Emergency First Response (opcional)
  • Elementos de práctica (traje de baño, gorro de salvamento y tubo de salvamento). Los tubos de salvamento serán parte del equipo que usted tendrá para sus practicas.

¿Qué costo tiene el curso?

 

CATEGORIA DE AFILIACION VALOR DEL CURSO DE BUCEO
CATEGORIA A $ 000.000
CATEGORIA B $ 000000
CATEGORIA C $ 000.000
NO AFILIADO $ 714.600 por nivel

NOTA:Para obtener la certificación, el alumno debe aprobar los dos niveles, donde se debe realizar una práctica en aguas abiertas (Lago o Mar), los costos para hacer las prácticas en aguas abiertas deberán ser cubiertos por cada alumno, Aquasub Dive Travel organiza una excursión permanentes a aguas abiertas para que se pueda completar todo el entrenamiento, y así obtener la certificación.

¿Con qué puedo seguir ahora?

NOTA: Para dar inicio al curso deben estar inscritos al menos 8 personas, de lo contrario el dinero abonado o cancelado al curso se reintegrará o de común acuerdo con el estudiante se dejará como abono para la siguiente fecha de inicio.

CURSOS ENTRE SEMANA FECHAS DE INSCRIPCIÓN FECHA DE INICIO
EVALUACIÓN Enero 14 Enero 14
NIVEL 1 CONTINUACIÓN  Enero 14
NIVEL 2 CONTINUACIÓN  Febrero 11
CURSOS FIN DE SEMANA FECHAS DE INSCRIPCION FECHAS DE INICIO
EVALUACION Enero 18 Enero 18
NIVEL 1 CONTINUACIÓN  Enero 18
NIVEL 2 CONTINUACIÓN  Febrero 15

 

No han estado buceando recientemente y quiere un repaso rápido de buceo? El programa ReActivate ™ es ​​la manera perfecta para actualizar sus habilidades y conocimientos de buceo de PADI Open Water Diver antes de saltar de nuevo al agua. Tanto si quieres un par de recordatorios o necesita para repasar los conceptos básicos, ReActivate es personalizado para usted: Usted convenientemente revisar conceptos de buceo en tu tablet, dispositivo móvil o un ordenador, a continuación, ir a bucear con un profesional PADI. Es rápido y fácil, y una buena manera de prepararse para el próximo curso PADI o prepárate para una vacaciones de buceo . La mejor parte es, los buzos que completan el conocimiento y perfeccionamiento de habilidades en el agua reciben una tarjeta de certificación de reemplazo con una fecha reactivado en él.

71926-1M

A quien está Dirigido Este Programa? …

Cualquier buzo certificado PADI que quiere un refresco o actualización de pre-viaje, reactivar. Las tiendas de buceo aprecian ver una fecha ReActivate reciente en su tarjeta de certificación porque significa que estás listo para zambullirse en.

De que consta El Programa? …

Después De Hacer su registro al Programa reactive, usted recibirá código, con el cual sea descargará la aplicación “PL” en PADI, Una Vez El Programa del tenga en su tablet, iniciará el Estudio Independiente, para Garantizar Que LA INFORMACIÓN ESTA clara  Hará un tess de Conocimientos Y al final realizará un examen corto. luego asistirá con su instructor de una Sesión Una aguas confinadas el (piscina). Al final, Será premiado con Una Nueva Tarjeta de Certificación PADI, donde aparece la fecha en que realizó su actualización.

ReActivate Scuba Card

Cuanto dura el Programa reactiva? ..

Por un Ser Programa muy flexibles, Una Vez Haya Hecho su registro, y Haya descargado la aplicación PL, podrá ir Avanzando a medida de Su Tiempo, cuando haya completado los repasos de Conocimientos, nos contactará para organizador su Sesión practica. Sin embargo el limite Tiempo para completar  su re-entrenamiento  y hacer los trámites de re certificación es  de 12 meses.

Cual es al Inversión al Programa reactiva? …

Su Inversión es de tan solo $ 295,000

Que Sigue Ahora? …

Pase Por Su centro de buceo Aquasub, para Realizar su registro y Empezar su Programa reactive. También puede hacer su registro electrónico y empezar ahora mismo!!!

Como parte de tu formación como buceador PADI, es probable que tengas la oportunidad de ser llamado a formar parte de un grupo de buzos expertos en búsqueda y recuperación de personas involucradas en un accidente. Quizá quieras ser buzo voluntario en un grupo de rescate dentro de un organismo como bomberos, policía etc.

El programa de seguridad publica de PADI te dá las bases solidas  para construir y ampliar tus conocimientos a un nivel de experto.

¿ Que requisitos son necesarios para este curso?

Estar certificado como Advanced Open Water Diver o un nivel superior, tener mínimo 18 años de edad. Conocimientos sobre primeros auxilios médicos, se recomienda el programa de Emergency First Responde de PADI.

¿ Que voy a aprender en este curso?

Procedimientos especiales de búsqueda subacuática, y manejo de la escena, manejo de documentación de seguridad pública. Durante un mínimo de 4 inmersiones en aguas abiertas, practicará manejo de brújulas subacuaticas, manejo de nudos, trazados subacuaticos para búsqueda y recuperación de victimas, además el manejo de:

Buceo con Sidemount, mascaras full face, comunicación subacuatica, buceo en aguas de mínima visibilidad.

¿ Que equipo usaré para este curso?

Todo el equipo estandar de buceo, equipo de corte subacuatico, buceo con al menos dos tanques.

 

¿Cuánto dura?

Son 4 días en total con dos practicas en aguas confinadas y dos practicas en aguas abiertas.

Horario:

A convenir con el grupo

 

¿Con qué puedo seguir ahora?

Pase lo mas pronto por Aquasub Dive Resort o haga su inscripción electrónica para su curso de repaso.

¿Por qué Buzo en altitud (Altitude Diver)?

Cuando bucea de 300 a 3000 metros/1000 a 10,000 pies por arriba del nivel del mar, está buceando en altitud. Si quiere explorar el mundo oculto en un lago de montaña, el curso Altitude Diver Specialty es para usted.

¿Qué necesito para comenzar?


BUZO DE ALTITUD (Altitude Diver)

  • Certificación como Open Water Diver o Junior Open Water Diver (o una certificación que califique de otra organización)
  • Edad mínima: 12 años

¿Qué voy a hacer?

El curso Altitude Diver Specialty lo familiariza con las reglas y procedimientos necesarios para usar el Planificador de Inmersiones Recreativas en altitud. Esto incluye:

  • Planificación, organización, procedimientos, técnicas, problemas y peligros de las inmersiones en altitud.
  • Procedimientos especiales del Planificador de Inmersiones Recreativas para bucear en altitud.
  • Paradas de seguridad y procedimientos de descompresión de emergencia.
  • Equipo especial necesario para el buceo en altitud.


¿Cuánto dura?

  • Horas de curso recomendadas: 24
  • Entrenamiento mínimo en aguas abiertas: dos inmersiones en un día

¿Con qué puedo seguir ahora?

A discreción de su instructor, puede contar su inmersión de aventura en altitud de Adventures In Diving para el curso de Altitude Diver, que también cuenta como una de las cinco certificaciones de especialidad para la certificación como Master Scuba Diver.

Si le gustaría probar esta especilidad, pase por Aquasub Dive Travel e inscribase y diganos cuando quiere empezar.

NATURALISTA SUBACUATICO (Underwater Naturalist)

¿Por qué naturalista subacuático?

Si le interesa la vida acuática, entonces el curso de especialidad Underwater Naturalist es para usted. Este curso es una introducción al ambiente subacuático y le ayudará a desarrollar técnicas de interacción con la vida acuática seguras y responsables.

¿Qué necesito para comenzar?

  • Certificación como Open Water Diver o Junior Open Water Diver (o una certificación que califique de otra organización).
  • Edad mínima: 10 años.

¿Qué voy a hacer?

A lo largo de su curso de especialidad Underwater Naturalist, aprenderá planificación, organización, procedimientos, técnicas y problemas potenciales con las inmersiones como naturalista subacuático. También verá una panorámica de los agrupamientos, interacciones e información de la vida acuática más importante, que erradicará los mitos negativos. Durante sus dos inmersiones en aguas abiertas pondrá en práctica esta información.

¿Cuánto dura?

  • Horas de curso recomendadas: 12
  • Entrenamiento mínimo en aguas abiertas: dos inmersiones en aguas abiertas en un día

¿Con qué puedo seguir ahora?

Su inmersión de aventura como naturalista subacuático de Adventures In Diving puede contar para su curso de especialidad Underwater Naturalist, a discreción del instructor, y este curso de especialidad cuenta como una de las cinco especialidades requeridas para la certificación como Master Scuba Diver. Para conocer más sobre la vida acuática en su área, pase por Aquasub Dive Travel e inscribase a esta especialidad.

BUZO CON AIRE ENRIQUECIDO (NITROX) (Enriched Air Diver)

¿Por qué buceador con aire enriquecido?

Al bucear con aire enriquecido en lugar de aire estándar, puede prolongar sus límites de no descompresión. Esto significa pasar más tiempo bajo el agua. Por ejemplo, si bucea a 15 metros/50 pies con aire, su límite de no descompresión es de 80 minutos. Pero bucear con EANx36 le da 220 minutos de tiempo de no descompresión, un aumento de 140 minutos.

¿Qué necesito para comenzar?

  • Certificación como Open Water Diver (o una certificación que califique de otra organización).
  • Edad mínima: 15 años

¿Qué voy a hacer?

La certificación de especialidad como Enriched Air Diver enfatiza las consideraciones teóricas y operativas involucradas con el buceo con aire enriquecido.


¿Cuánto dura?

  • Horas de curso recomendadas: 12.
  • Entrenamiento mínimo en aguas abiertas: dos inmersiones en un día.

¿Qué voy a necesitar?

Va a necesitar su Crew-Pak de aire enriquecido, que también incluye una tabla de 32 por ciento de aire enriquecido, una tabla de 36 por ciento de aire enriquecido y la tabla de equivalencias de exposición de aire en profundidad/oxígeno.

¿Con qué puedo seguir ahora?

Puede aplicar este curso de especialidad para su certificación como Master Scuba Diver. Si quiere estar más tiempo bajo el agua, Pase Por Aquasub Dive Travel e inscribase al curso de especialidad Enriched Air Diver.

FOTOGRAFO SUBACUATICO (Underwater Photographer)

¿Por qué Underwater Photographer?

El curso de especialidad Underwater Photographer puede ayudarle a aprender cómo tomar sus primeras fotografías subacuáticas o para hacer ajustes menores a sus habilidades existentes para tomar fotografías que impresionarán a sus amigos.

¿Qué necesito para comenzar?

  • Certificación como Open Water Diver o Junior Open Water Diver (o una certificación que califique de otra organización).
  • Edad mínima: 10 años

¿Qué voy a hacer?

Aprenderá los principios básicos de la fotografía subacuática como la composición, tipo de película y manejo de cámaras, con énfasis especial en las técnicas prácticas. Aprenderá la planificación, organización, procedimientos, técnicas y problemas potenciales de las inmersiones para fotografía subacuática. También aprenderá la manera de cuidar y mantener su equipo fotográfico.

¿Cuánto dura?

  • Horas de curso recomendadas: 12
  • Entrenamiento mínimo en aguas abiertas: dos inmersiones en un día.

¿Qué voy a necesitar?

Photo-Pak, que incluye manual, video y agregado a la bitácora

¿Con qué puedo seguir ahora?

Su inmersión de aventura como fotógrafo subacuático de Adventures In Diving puede contar para este curso de especialidad, a discreción del instructor, y esta especialidad también cuenta como una de sus cinco especialidades requeridas para la certificación como Master Scuba Diver.

Capte sus aventuras subacuáticas y comparta el buceo con sus amigos y familiares. Pase pase por Aquasub Dive Travel e inscribase a esta especilidad.

ESPECILISTA EN EQUIPOS DE BUCEO

¿Por qué especialista en equipos?

Ya sea un problema con un regulador, un traje húmedo rasgado o una correa de máscara rota, el curso de Especialista en equipos le puede ayudar. Este curso de especialidad lo prepara para dar mantenimiento básico, atención y ajustes al equipo que enfrentará todos los días. Además, recibirá antecedentes valiosos en reparación y compra de equipos, dejándolo mejor preparado para proteger su inversión.

¿Qué necesito para comenzar?

  • Certificación como Scuba Diver, Junior Scuba Diver, Open Water Diver, Junior Open Water Diver (o una certificación que califique de otra organización).
  • Edad mínima: 12 años (10 para Junior Scuba Diver y Junior Open Water Diver).

¿Qué voy a hacer?

Durante su programa como especialista en equipos, se familiarizará con la operación y mantenimiento de su equipo personal. Su instructor también podría darle la oportunidad de revisar equipo de buceo nuevo o no conocido.

Este programa no es sobre reparación de equipo, pero le ofrece:

  • Teoría, principios y operación del equipo de buceo.
  • Procedimientos recomendados de atención y mantenimiento de rutina.
  • Problemas comunes con el equipo y procedimientos recomendados para el mantenimiento profesional.
  • Sugerencias simples para configuraciones cómodas del equipo y una introducción al equipo nuevo.

¿Cuánto dura?

  • Horas de curso recomendadas: 6

¿Qué voy a necesitar?

  • Libro de atención y mantenimiento de equipo de scuba

¿Con qué puedo seguir ahora?

Esta certificación de especialidad puede contar para su certificación como Master Scuba Diver.

Si desea conocer más sobre su equipo de buceo, pase por Aquasub Dive Travel e inscríbase para la certificación como especialista en equipos.

MAXIMA FLOTABILIDAD

¿Por qué máxima flotabilidad?

Si quiere hacer ajustes menores a su flotabilidad y remontarse sobre los arrecifes, prolongar su tiempo de fondo reduciendo el consumo de aire y prolongar la vida de su equipo de buceo, el curso de especialidad de máxima flotabilidad es para usted.

¿Qué necesito para comenzar?

  • Certificación como Open Water Diver o Junior Open Water Diver (o una certificación que califique de otra organización).
  • Edad mínima: 10 años.

¿Qué voy a hacer?

En su curso de especialidad de máxima flotabilidad, usará los lineamientos de lastre básico de PADI para determinar la cantidad correcta de lastre. Luego practicará los principios básicos de la máxima flotabilidad durante dos inmersiones en aguas abiertas, incluyendo la verificación de flotabilidad, ajustes menores bajo el agua, colocación del lastre para nadar entre aguas, perfil aerodinámico y visualización.

¿Cuánto dura?

  • Horas de curso recomendadas: 5
  • Entrenamiento mínimo en aguas abiertas: dos inmersiones en un día.

¿Qué voy a necesitar?

  • Video de máxima flotabilidad

¿Con qué puedo seguir ahora?

Su inmersión de aventura de máxima flotabilidad del programa Adventures In Diving puede contar para su curso de especialidad de máxima flotabilidad, a discreción del instructor, y esta especialidad cuenta como una de las cinco especialidades requeridas para su certificación como Master Scuba Diver.

Si quiere asegurarse de que su flotabilidad esté en su máximo, pase por Aquasub Dive Travel e inscribase a esta especilidad.

BUZO DE BUSQUEDA Y RECUPERACION (Search and Recovery Diver)

¿Por qué Buceador de búsqueda y recuperación?

¿Alguna vez se le ha caído algo al agua? ¿Busca un tesoro perdido? El curso de especialidad Search and Recovery Diver le enseñará maneras eficaces para encontrar objetos bajo el agua y llevarlos a la superficie.

¿Qué necesito para comenzar?

  • Certificación como Advanced Open Water Diver o Junior Open Water Diver (o una certificación que califique de otra organización).
  • Certificaciones como Open Water Diver o Junior Open Water Diver Y Underwater Navigator (o una certificación que califique de otra organización).
  • Edad mínima: 12 años.

¿Qué voy a hacer?

Aprenderá la planificación, organización, procedimientos, técnicas y problemas potenciales de las inmersiones de búsqueda y recuperación. También abarcará la visibilidad limitada, patrones de búsqueda y recuperación segura de los objetos utilizando dispositivos de elevación.

¿Cuánto dura?

  • Horas de curso recomendadas: 24
  • Entrenamiento mínimo en aguas abiertas: cuatro inmersiones en dos días.

¿Qué voy a necesitar?

  • Search and Recovery-Pak, que incluye manual, video y agregado a la bitácora.

¿Con qué puedo seguir ahora?

Su inmersión de aventura de búsqueda y recuperación de Adventures In Diving puede contar para esta certificación de especialidad, a discreción del instructor, y esta especialidad también se puede usar como una de las cinco certificaciones de especialidad requeridas para la certificación como Master Scuba Diver. Si quiere aprender a encontrar cosas bajo el agua, pase por Aquasub Dive Travel e inscribase en esta especilidad.