0
Curso padi eLearnig

Inscríbete en nuestro curso eLearnig

Aprenda a bucear  el programa Open Water Diver PADI, el curso más reconocido y solicitado en el mundo. A través de Aquasub, usted podrá tomar la decisión de hacer su curso presencial o tomar la teoría con el programa E-learning de PADI.

Las ventajas de tomar su curso presencial es hacerlo a su ritmo, haciendo la teoría con su manual de buceo PADI y asistiendo a las sesiones de practica en aguas confinadas ( piscina).  Si usted toma la opción E-Learning. debe saber lo siguiente:

¿Cómo funciona?

Después de la inscripción, el sistema E-learning de PADI te muestra presentaciones interactivas que incluye videos, audios, gráficos y texto de lectura. Los cuestionarios cortos te permiten medir tus progresos y repasar y corregir cualquier cosa que puedas haber fallado. Esta característica te permite mover a través del programa eficientemente y a tu propio ritmo.

De cuánto tiempo dispones para completar el curso eLearning?
El curso eLearning estará disponible durante un año desde el momento de la inscripción del curso.

Qué incluye el curso  e-Learning?

Aprender a bucear requiere tanto el desarrollo de conocimientos (datos, fundamentos, conceptos) como procedimientos motrices (destrezas, técnicas, métodos). El PADI Open Water Diver Course online proporciona la parte del desarrollo de conocimientos que necesitas. Desarrollarás las destrezas restantes en inmersiones reales con su  PADI Instructor en tu PADI Dive Center Aquasub.

Cuánto cuesta? 

El PADI Open Water Diver Course online tiene un valor de $ 179.00 no reembolsables. Las tasas cubren tu entrenamiento del desarrollo de conocimientos y te proporciona acceso ilimitado a la versión electrónica del PADI Open Water Diver Manual (libro de texto del curso). Tu PADI Dive Center – Aquasub cargará tasas adicionales por la parte de agua de tu certificación. También necesitarás comprar tu equipo básico (mascara, un tubo o snorkel, un par de aletas) y otros equipos personales de buceo. Tu PADI Dive Center – Aquasub te guiará a través de este proceso y puede sugerirte equipo adicional conjuntamente con la compra obligatoria de un Planificador de Inmersiones Recreativas (Tabla o la versión ePIR) y un diario de buceo.